BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de BHL 90 54 33 207 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido el mensajito de las narices. Soy de Pontevedra y me ha llegado del Nº 79112011292 y pretendían que llamase al 905433523. Estaría bién que esto llegase a conocimiento de la Policía y trincasen a estos estafadores. Si alguien sabe alguna página donde denunciar que lo diga. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero la empresa BHL existe?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser la de antes. He enviado una denuncia a la web de la guardia civil y he expuesto el siguiente escrito:

Me consta que muchos usuarios en diversas provincias y poblaciones españolas han recibido hoy mismo este mismo mensaje. Ruego se pongan en marcha para averiguar que intento de estafa o que estafa se está realizando y quien lo está haciendo. Por otro lado siento vulnerada la ley de protección de datos frente a este suceso y quiero saber que acciones se pueden emprender al respecto, ya que considero que nadie sin mi autorización tiene que disponer de mi teléfono igual que del de tantas otras personas a las que se les ha intentado estafar.

Gracias

Espero y deseo que os animeis a hacerlo todos. NO PODEMOS PERMITIR QUE INVADAN NUESTRA INTIMIDAD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido este mensaje a las19:55. Soy de Manresa. También he llegado a este foro por dudar. Me ha parecido muy extraño que me mandaran un mensaje para recoger un paquete cuando no espero ninguno. Como han dicho antes yo también siento vulnerada la ley de protección de datos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :)

BocaDePez
BocaDePez

ES 27 DE MARZO 23:07 Y ME LLEGARON COMO 10 DE ESOS MENSAJES, POR INTUICION NO LLAME, PUES MI TRABAJO HACE MUCHAS VESES QUE DEBUELVA LLAMADAS A NUMEROS QUE NO CONOSCO, PERO LA SEGURIDAD DE MI TELEFONO ME EDVIRTIO QUE INTENTAN INGRESAR A MI CUENTA DE CORREO Y COMO LA TENIA ACTIVADA ME DECIA QUE -----INTENTAN INGRESAR CON SU USUARIO DESDE OTRO EQUIPO-------

-----------CONFIRME SI ACEPTA SALIR PARA DAR PASO A LA NUEVA CONEXION-----------

ENTONCES DENEGUE Y CAMBIE CLAVE A MI HOTMAIL, MI TELEFONO TIENE WI-FI Y ES UNA IPOD PARECE QUE QUIEREN TOMAR DATOS CONFIDENCIALES, ESTO ME PASA DESDE QUE ME CAMBIE A JAZZTEL ----ALGUIEN SABE SI ESTO ES PARTE DE JAZZTEL-------- QUE TIENEN NUESTROS DATO????????????????????

FAVOR AVISADNOS AL FORO PERO RECOMIENTO CAMBIEN DE CLAVES Y TENDREMOS QUE CERRAR NUESTRAS IPOD.S ESTOY CONFUNDIDO NO ENTIENDO COMO VAN ESTAS ESTAFAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He recibido el mismo mensaje el 27/03 a las 18:44, casi llamo porque yo si estoy esperando un paquete, menos mal que he encontrado este foro. Donde se puede denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el dichoso mensaje, lo he denunciado al defensor del pueblo en su WEB y a la policia en el siguiente correo:

delitos.telecomunicaciones@policia.es

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS!

La verdad es que es una vergüenza que haya gente así que intente engañar para conseguir dinero. Os dejo un post sobre el asunto de los 905

(link roto)

Para aquellos que no tengan tiempo de leerlo os resumo...

Al igual que existe Spam en los correos electrónicos, también los hay en los sms, un ESTAFADOR (como son esta calaña) manda tropecientos mensajes a números aleatorios a la espera de que alguien pique y llame a este 905, si el destinatario pica, se le cargan por cada llamada 95 céntimos en la factura o en la tarjeta de prepago (1,1 euros incluyendo el IVA). La compañía de móvil sólo se queda con el establecimiento de llamada (15 céntimos, generalmente) y el resto se lo lleva la compañía que comercializa el presunto servicio de voz (fácilmente 1 euro que tanto sudor nos cuesta conseguir con el sudor de nuestra frente)

Las empresas serias como seur, os llaman ellos mismos, ¡nadie dá euros por centimos!

Por favor,... denunciadlo

mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy 27 de Marzo he recibido un sms. Como no me parecia normal entre en internet para averiguar de quien se podia tratar y mira que sorpresa...hay un monton de gente con el mismo mensaje. Creo que esto es una estafa y todos debemos de denunciarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijos de puta habria que quemar a quien hay detras .. lo mismo yo tambien .. los voy a denunciar ..

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He intentado denunciarlo pero me dice que los numeros que se pueden denunciar son: 803, 806, 807 y 907. No deja enviar la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo recibí ayer. Me olió mal, porque te preguntan por tu numero y no por tu nombre o dni, obviamente tienes ese teléfono puesto que te han mandado un mensaje a ese teléfono. Estafa estafita quien es la más ladroncita del reino??

Pobres los que caigan....

BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser una ESTAFA...lo que no comprendo es cómo saben que estás esperando la entrega de lo que sea y cómo demonios consiguen tu teléfono.

Yo recibí ayer el mensaje y cual no fue mi sorpresa cuando al llamar se pone una operadora que hablaba de no se qué historias de un viaje(todo previamente grabado of course). Lo que descanozco es como publicitarlo para que nadie pique de nuevo.

Anna

BocaDePez
BocaDePez

Y lo malo es que no paran. ¿Hay alguna manera de que actue alguien? Esto es un robo!

Salvador de Valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir desde +79112011662 el mismo tipo de mensaje. Alguien me puede decir dónde denunciar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A LA POLICIA DE TU LOCALIDAD, QUE ES LO QUE VOY HA HACER YO AHORA MISMO. SALUTDOS.

BocaDePez
BocaDePez

yo en guadalajara también lo he recibido hoy sábado... por supuesto no he llamado: eso de BHL y 90 54... era muy evidente que era todo falso y buscando he encontrado esto...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibiruno igual desde el 79128599240

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

También acabo de recibir uno desde el 79112011848, para llamar al 905433523, qué sinverguenzas!!!!Merche, desde Zaragoza. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido ahora y menos mal que no he llamado, la verdad es que ayer me llegó un paquete de un libro que compré en amazone y pensé que la compañía se había equivocado pero al buscar en internet he visto que es una estafa. Por suerte no me llegó el mensaje hace un par de días si no seguro que hubiera llamado

Qué mal! se aprovechan de la gente! menuda estafa no hay derecho

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mismo mensaje el mio viene del numero 79112011173, me olía que era algún tipo de estafa, porque no estoy esperando nada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid. He recibido el mismo mensaje hoy día 28-3-2009 a las 10:30. En mi caso lo envían del número 79 112011492. Deben ser un montón de líneas consecutivas. Evidentemente sospeché nada más leerlo. Más aún cuando leo en mi móvil que ha sido enviado a las 12:38. Futurista, ¿no?. Para los que no lo sepáis, existe la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) que se dedica precísamente a investigar estos temas. Yo voy a denunciarlo ahora mismo. Os aconsejo que hagáis lo mismo. Esto es repugnante y lo peor es que pasa constantemente. Yo busqué enseguida información, ya que en mi caso llevo todo el mes recibiendo paquetes porque me he casado y además hoy es mi cumpleaños. ¿Por qué no me iban a mandar un paquete? Qué fácil hubiera sido picar. En fin, saludos a todos.

BIT: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que vosotros tambien he recibido el mismo mensaje

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que vosotros tambien he recibido el mismo mensaje.Ha sido hoy.Abse de Ceuta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he recibio el mismo mensaje y me ha sonado a estafa por lo que no he llamado y sólo me he puesto a investigar dicho número.Abse desde Ceuta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me han enviado el mismo mensaje ahora mismo (27-03-2009), la verdad que parece sospechoso de entrada, pero he pensado en investigar por internet y he venido a parar aquí:

El remitente es: +79112011099

El número al que me hacen llamar: 90 54 33 523

La compañía: BHL

Y para acabar, comentar que no tengo que recibir ningún mensaje...

Espero sirva de ayuda a más gente que le pueda llegar..!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mismo sms, misma estafa: desde el +7912859920. muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y son las 11:14 am del 28-3-09 dogus

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario mas que ha ecibido el mensaje de marras, agradecer al iniciador del tema su denuncia, por lo que podemos leer aqui nos ha evitado mas de un disgusto.

BocaDePez
BocaDePez

son las 11:00 horas del dia 28/03/08 acabo de recibir el mismo mensaje al que se hace referencia en este foro y por su puesto no pienso contestar, no espero ningun paquete ni cosa parecida. Haceis bien en publicar para evitar estafas que seguro es una de ellas. cuqui

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha llegado ayer el mismo mensaje del mismo número y por supuesto no llame, porq además no tengo ningún pedido pendiente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el mismo mensaje, ni me lo planteo, me he metido en el google y he dado con vosotros, que grande es esto de internet¡¡ Bueno , estafa total, y van de astutos se parando los números 90 5...en fín...lo que más asco me da, es que si por ejemplo envían este msn a mi hijo, o a mi madre, que la señora está mayor, seguro que llaman y les timan....que asco de gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirlo con el número de remitente+79112011272. Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Las 11.20 y un servidor acaba de recibir el mismo mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Ceuta y acabo de recibir el dichoso mensaje. He metido el numero en google y os he encontrado porque sospeche enseguida, y NO SABEN COMO TIMAR. Gracias a vosotros por toda la informacion

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he recibido hace 10 minutos para llamar al 90 54 33 253

BocaDePez
BocaDePez

A mi ha llegado también y he intentando denunciarlo aqui mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx y no puedes porque los 905 no se pueden denunciar. Bien por este gobierno, sigamos así dejándonos estafar.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he recibido hoy 28-03-09. Mensaje del número+79112011421 y el mensaje dice exactamente lo que a todos vosotros. En mi caso si estoy esperando un mensaje, casi pico, pero me mosqueó 90 5, después de buscar en internet por todo el mundo esta empresa he dado con vosotros. Gracias por la información. Lo denunciaré y avisaré a todos mis contactos.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he recibido hoy desde el 79112011220 y como ustedes busqué información, ya que me olía a estafa. desaprensivos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos acabo de recibir el mismo mensaje q todos pienso denunciarlo ahora mismo, ya avisar a toda mi gente para q no caigan en el error de llamar. gracias

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recibir el mismo sms,es evidente que es una estafa... los culpables y hay que decirlo , es la propia compañia y este gobierno que no regula este tipo numeros, y por lo tanto son ellos los que tienen la solución de acabar con todas estas estafas.

BocaDePez
BocaDePez

Si es una estafa. Casualmente espero un paquete con urgencia, y sin pensarlo he llamado. Es un portal de apuestas por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de A Coruña y también acabo de recibir el mismo mensaje, pero me pareció muy raro el número y que tenía que llamar yo y no la empresa para ponerse en contacto conmigo, además no esperaba ningún paquete y menos de BHL, a veces tengo entregas de SEUR cuando pido pienso para mis perros por el internet pero no era el caso y quería averiguar el numero en el internet y ya veo que somos muchos:(. Es bueno que denunciemos para poner el fin a estas estafas, lo voy a hacer y espero que los demás lo haceis también

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

flipante, yo tb acabo de recibir el mismo mensaje

¬¬

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tb acabo de recibir el mismo mensaje

BocaDePez
BocaDePez

Uno más desde Málaga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro más desde Madrid... Ya se podían dedicar las fuerzas de seguridad del Estado a meter a estos capullos en vereda, en vez de controlarnos cada vez más a los ciudadanos normales, coño!

BocaDePez
BocaDePez

uno mas desde 79112011365 a las 12:57 del 28/03/2009. Al buscar en Gooble me tre aqui.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de orange y tambien lo acabo de recibir. acabo de presentar quejas en las paginas de la guardia civil y policia nacional. saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra k lo ha recibido...k gentuza....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mensaje, al consultar el telefono 90 54 33 523
he llegado a este post, he copiado el mensaje y lo he enviado a esta direccion de e-correo: delitos.tecnologicos@policia.es , creo que es la mejor solucion y no divagar en los log.

Un saludo

Jazmin

Otra más que también lo recibió.

Mi curiosidad es de donde sacan los números. ¿Todos son de movistar? El mío es de contrato pero por ahí arriba leí alguno de prepago. ¿Qué tenemos en común?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE TENEMOS EN COMUN QUE NUESTROS DATOS (EN TEORIA PROTEGIDOS POR LA LEY DE DATOS DE CARACTER PERSONAL) SE VENDEN. NI MAS NI MENOS.

YO TAMBIEN LO HE RECIBIDO

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy de vodafone y con contrato , tambien lo he recibido esta mañana y he buscado en internet el numero porque me olia algo de estafa,estoy harta de estos mensajitos, otras veces me han mandado mensajes diciendo que alguien quiere contactar conmigo...bla bla bla... donde se denuncia esto?? saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que es una estafa.

Seran Mamones.

Yo acabo de recibir unu igual

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE RECIBIR ESE MENSAJITO, MI TELEFONO ES DE CONTRATO DE MOVISTAR, Y QUE CASUALIDAD!!!! QUE AYER HE LLLAMADO A MOVISTAR PARA ANULAR UNA DE MIS LINEAS. CASI CREO QUE HAN SIDO ELLOS. SON UNA PANDA CHORIZOS. Y LOS DEL MENSAJE TAMBIEN. A QUIEN DECIS QUE DEBO DENUNCIAR? DONDE? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

28 -03-09

yo yb

BocaDePez
BocaDePez

Joer pues yo si que estoy pendiente de recibir un paquete de ebay, y la verdad es que por el número me ha mosqueao bastante. No se que hacer. El paquete viene de alemania.

🗨️ 1
Jazmin

El prefijo desde el que lo envían es "7" pertenece a Rusia.

BocaDePez
BocaDePez

lo ke ahy ke haser es investigar kien es el titular de ese 905 y a kien le pille mas cerca ir a su casa y kemarle el coxe la casa y a el dentro me cago en la puta...................cualkier cosa menos trabajar,parasitos de mierdad y ke haya gente durmiendo en la calle muxo mas humilde y horadas ke estos uffffffffffff me kemannn

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo acabo de recibir, como hago siempre, he desconfiado y buscando información, además de este foro, he encontrado que la Unión de Consumidores de España (UCE) parece que se va a poner las pilas con este timo, aquí tenéis el enlace:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, perdón la UCE es la Unión de Consumidores de Extremadura. Soy Extremeño y no me doy cuenta de ese detalle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, nosotros somos extremeños que vivimos en Mallorca. Hay que estar muy al loro con los nº 900s, pues hay mucho fraude; casualmente ayer contacté con Movistar para un asunto y hoy me llega éste msm, creo que puede tener algún tipo de relación...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tmb soy 919.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Resulta que yo llevo esperando un paquete desde hace 1 semana que no me acaba de llegar. Cuando vi el msg he llamado y se ha puesto una señorita que me ha dicho que acabo de conseguir 2 noches de hotel....bla,bla,bla. He colgado, pero quería saber si alguien ha denunciado y le han hecho caso de alguna forma, no se si hacerlo a traves de la policia, oficina del consumidor...

Si alguien abe que me diga

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez y dile ke somos miles los ke estamos denunciando ke se van a cagar y ke mas vale ke no los pillemos jajajajaja colegas contra esta gente accion directa

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me acaba de llegar y como estoy esperando un paquete he llamado, me parecia raro pero... he llamado y nada mas kojer lo de dos noches d hotel, he colgado corriendo pero a ver lo k me kobran, cabrones!

desde pamplona 28/03/2009.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO tambien lo he recibido y acabo de llamar a consumidores. Me han dicho queno llame porque el 905 es carisimo y es un aestafa, te pueden empezar a enviar mensajes y encima cobrartelos! ESTAFA estaba claro!

BocaDePez
BocaDePez

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay que poner la denuncia, también lo fueron diciendo por la radio de mi población.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo denuncié a los Mossos, creo que es en la policía donde hay que poner la denuncia, también lo fueron diciendo por la radio de mi población.Un saludo. Acabo de llamar a los Mossos y me han dicho que vaya a poner una denuncia en persona, después de comer voy fijo, que pillen a toda esta gentuza!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ME HAN MANDADO AHORA MISMO EL MISMO MENSAJE, YO NO ESPERO NINGUN PAQUETE DE NADIE, SI TAN IMPORTANTE ES EL PAQUETE Y SI TIENEN MI NOMBRE, COMO QUE SABEN QUE SOY EL TITULAR DEL TELEFONO , SABRAN MI DIRECCION Y AQUI SE SUPONE QUE ME LO DARAN...PERO ME DA LA NARIZ A MI QUE ESOS NO TIENEN IDEA DE NADA.....SOLO DE JO.........S EL DINERO ESTAFANDO

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Arenys de Mar (BCN), he recibido hace media hora el famoso mensaje, como me ha sonado a estafa he buscado BHL y me he encontrado con esto, ya me pasó hace tiempo algo parecido y lo denuncié, o sea que me voy a poner otra denuncia ante los Mossos de Escuadra. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem desde Madrid ahora mismo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he recibido en el 619444623 hoy 28 marzo de 2009 a las 12h36´.

No lo voy a borrar en un tiempo por si pudiese servir para brindarle unas vacaciones en el Hotel Entrerrejas a esos bribones.

BocaDePez
BocaDePez

YO Tambien acabo de recibir el mismo mensaje en valencia, y por eso lo primero que he hecho es informarme y parece una estafa

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien XD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar ahora mismo, como remitente BHL +7(912)8599240 diciendo que llame al 90 54 33 523 para reclamar el paquete, que puñeteros son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

28 de marzo 2009. acabo de recibir un mensaje idéntico al que mencionáis. No tenía inteción de llamar al número que me indican, pero he decidido entrar a ver si averiguaba algo. Es increíble como hay gente que lo intenta todo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy alguien de los que escribió un mensaje más arriba y tengo una pregunta ¿los móviles de todos los que hemos recibido el "mensajito" comienzan por 619? Gracias por contestarme.No tenéis que decir más que si o no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el mensaje y efectivamente mi telefono empieza en 619

BocaDePez
BocaDePez

LO ACABO DE RECIBIR Y SÍ COMIENZA POR 619

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido el mensaje, y mi madre, ambos comienzan por 619. Y algo de lo que acabo de darme cuenta: la hora del mensaje ya está adelantada (una hora en el que ha llegado a mi telefono y tres en segundo de los que ha llegado al telefono de mi madre)

BocaDePez
BocaDePez

no yo tambien lo acabo de recibir y el mio es 636

BocaDePez
BocaDePez

Recibido en dos móviles prepago un 619 y 636, de momento no tengo noticias de que hayan sido atacados otros prefijos. Son números antiguos (+10 años) jamás dados de alta en concursos ni nada por el estilo, así que supongo que han atacado unos de los rangos numéricos más poblados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi tambien me han madado el sms ahora mismo y enseguida e ido a mirar por google el numero y las iniciales de ellos y me a salido este post y lo que mas me a llamado la atencion es que eran las 15:05 pm y en el mensaje salia que fue recibido hoy a las 17:01 pm o.0 encima no saben hacer las cosas bien jajajjajjaja

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que ha recibido el mensaje. Que desgraciaos

BocaDePez
BocaDePez

otro!! que asco dan!! numero 79128599240 y que llame al 90 54 33 523. denuncia ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

OTRO!! Esto se está expandiendo, hay que pararlos YA. (Jaen)

Jazmin

Por ahora en común encuentro que varios de los teléfonos a los que le llega el SMS comienzan por 619

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo al grupo. Mi numero comienza con el 619... también. Ya me parecía demasiado extraño. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por 636 por lo q veo...yo tb lo he recibido y el mio es 636

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Segovia, y yo tambien he recibido el mismo mensaje, hoy sabado a las 13:26. Me resultaba muy extraño lo mismo que decis todo, lo del 905, y he decidido mirar en internet, y me encuentro con este foro, pues menos mal. Vaya estafa. Donde se puede denunciar esto?!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mio tambien empieza por 619

BocaDePez
BocaDePez

yo también he recivido el mismo mensaje y no pienso responder. El nº al que supuestamente tengo que llamar es 905-433523. Hace tiempo me llamaron al fijo para lo mismo, ahora se ve que utilizan los sms. Creo que es un fraude!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mismo mensaje de esta gentuza, como estoy a la espera de 2 paquetes pues me e dado cuenta de que era un 905, pero no sabia lo que significava eso asi que e llamado, me han empezado que si habia ganado 2 noches de hotel, etc etc. Y e colgado. Menuda gentuza, y a mi, haber la factura que me llega.

Un saludo, y si alguien a leído esto que pueda hacer algo referente a ello, que lo haga, aqui cada vez somos mas los que hemos recibido este mensaje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pD. mi numero tambien empieza por 619.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he recibido y empiesa por 636

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día 28 de Marzo he recibido el mismo mensaje, el número al que dicen que debo llamar es el 905433523, y en el enunciado del mensaje figura el 79128599240; ya no saben que hacer los sinvergüenzas para quitar dinero fácilimente. Gracias por vuestras opiniones, que me ayudaron a no llamar.

BocaDePez
BocaDePez

he recibido el mismo mensaje hoy 28 de marzo. alguien sabe como se puede denunciar esto? no creo que sea legal,no?

BocaDePez
BocaDePez

bhl logistic hub bussines no tiene que ver con nada de esto, que estiren dl 905... para ver quien hay detras de todo, lo que si es cierto es que parece una estafa en toda regla y han aprovechado el nombre de esta empresa para hacer picar a la gente cuando fui a los mossos con el mensajito me dijeron que el propietario de bhl ya habia denunciado y habian abierto una investigacion, solo espero que cojan a los reponsables y se lo hagan pagar muy caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que las empresas de transporte no son las responsables de esta estafa. Chronoexpress también está afectada y es una empresa que lleva implantada bastante tiempo y de seriedad. No conozco la empresa BHL pero, lógicamente en una estafa el estafador no va dar su nombre y apellidos y DNI. Por otro lado, el número de teléfono está ubicado en Rusia o Nosecuantostán, es ahí donde están los estafadores pero, a ver quién les echa el guante allí. Que nadie conteste a estos mensajes y punto. A esperar a que los agarren...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas des de la provincia de barcelona, el número nuestro también empieza por 619....

No hemos llamado, hemos mirado y ha aparecido este post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. La cosa está clara, se han mandado de forma automática a todos los números comenzados por 619. Pero, con automatismo o no, de todas maneras son un poco h de p.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el mio empieza por 636y tambien lo he recibido a po ellos

BocaDePez
BocaDePez

Si tambien el mio empieza por 619

Hay 2 páginas posteriores con más temas