BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que estafa, 45.8eur por activar un modem.

idalgo

Esto es por si alguien quiere comprar el modem de cable fuera de ono, que sume a lo que le cueste 45.8eur de lo que cuesta que venga el tecnico a tu casa para activartelo,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spobler

En Mallorca hay una tienda que te regalan el modem cuando te das d alta en ONO internet.... (No pongo la tienda para no hacer publicidad Gratis XD pero seguro que si hay alguien de mallorca lo abra oido) Y solo tendria que pagar 48.5 o lo compro a ono por 60 #8364; y me ahoro los 48.5, todo tiene sus pros y su contras en esta vida

🗨️ 3
pandora

¿como va eso de la tienda? Echame una manita y da el nombre de la tienda, que puede que me interese el tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tienda es JPC informatica, pero creo que tienes que ser de Mallorca para que te regalen el modem.
Tu vas a la tienda te das de alta en ono internet alli y ellos te regalan el modem

🗨️ 1
pandora

Pues vivo en Palma y ni me habia enterado. Me pasare a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando se activa un modem?
Yo había oído dar de alta una linea (o activar un movil que es darle de alta a una linea para el móvil).
Si tu tienes dada de alta y funcionando una linea de Ono ¿no debería funcionar cualquier modem de cable?

🗨️ 1
sullustan

Al fin y al cabo es un alta ya que sin el no tiene acceso al servidor dhcp de ono.
un saludo

yomimmo

mandales por e-mail el numero de serie y la mac address del nuevo modem, e unsiste, no te cobraran nada y no seras el primero que dan de alta, el tecnico solo va a tu casa mira la mac y hace una llamada dando la mac.

Si te ponen pegas insiste.

edito pa añadir una cosa. procura que la procedencia de ese modem que quieres dar de alta sea legal, que no pertenezca aun usuario que se ha dado de baja y el modem fuese alquilado, porque te puedes encontrar con una denuncia por recpetacion de material robado