BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estafa de Cobralia y no responden en su número 951386475

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me suena el teléfono reclamándome 131 Euros pero no una voz de persona, sino una cinta grabada repitiendo tres o cuatro veces lo mismo de las cuales no me entere de nada por la rapidez con que lo repetía y se corto la comunicación sin mas, entonces yo llamo al numero 951386475 que se quedo reflejado en mi teléfono para que me informaran y mi sorpresa es que no hay forma posible de contactar a ninguna hora ni en ningún momento, pero gracias al ordenador me entero que que pertenece a COBRALIA QUE SE DEDICA A ESTAFAR.

Por lo tanto ¡¡¡ ABRIR LOS OJOS !!! no hacer ni caso, podéis enteraros poniendo; ¿qué es COBRALIA ? y vais a flipar.

Guardian1x

Pero que muy re-mal lo iban a pasar las empresas que elaboran papel higiénico, si todos hiciesen lo mismo que tú.

Un Saludo :)

P.D Con el tema de la crisis uno puede esperar ya cualquier cosa, no hay que sulfurarse tanto hombre, la paz interior es lo último que debe perderse siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal lo estarán pasando los psicólogos que dejan de visitar tipos como éste xD

Eso sí, la conexión a ADSL amortizada 100%

BocaDePez
BocaDePez

Hay una aplicación, bueno son varias, que sirven para que siempre que te llamen les comunique , dicha aplicación se llama "Lista negra" es gratuita su descarga, cada vez que os llame un numero que no os interese, lo metéis en la lista.