Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.367 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

ESTAFA

AMENAZADO 9 de Abril de 2015 Hoy mismo me suena el teléfono reclamándome 131 Euros pero no una voz de persona,sino una cinta grabada repitiendo tres o cuatro veces lo mismo de las cuales no me entere de nada por la rapidez con que lo repetía y se corto la comunicación sin mas,entonces yo llamo al numero 951386475 que se quedo reflejado en mi teléfono para que me informaran y mi sorpresa es que no hay forma posible de contactar a ninguna hora ni en ningún momento,pero gracias al ordenador me entero que que pertenece a COBRALIA QUE SE DEDICA A ESTAFAR. Por lo tanto ¡¡¡¡ ABRIR LOS OJOS !!!! no hacer ni puto caso,podéis enteraros poniendo;¿que es COBRALIA ? y vais a flipar yo les e puesto el siguiente mensaje: A todos los de COBRALIA no os a PARIDO VUESTRA MADRE OS A CAGADO PORQUE SOIS UNOS MIERDAS Y OS CAGO CUANDO TENIA CAGALERA PARA QUE SEAÍS MAS MIERDAS,vuestras madres serán unas santas pero vosotros ¿ POR QUE SOIS TAN HIJOS DE PUTA DE ESTAFADORES ? y encima no tenéis COJONES QUE NO DAIS LA CARA . Si tenéis COJONES haber si me llamáis otra vez,que voy a Málaga y os destrozo que yo si tengo COJONES soy FRANCISCO ALONSO PALOMERO, HABER SI ME LLAMÁIS O ME MANDÁIS ALGUNA CARTA Y TENÉIS SUERTE QUE ESTE CAGANDO PARA LIMPIARME EL CULO CON ELLA ¡¡¡ SO MIERDAS !!! .

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.