BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amigos895

Tirarte por la ventana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo recomiendan tus 895 amigos del face...

BocaDePez
BocaDePez

No te enfades, vengate!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya lo he hecho. Primero le he puesto loctite en todas las cerraduras, luego ayer como conozco el coche del dueño, con un destornillador pequeño, rayazo de arriba a abajo de todo el coche.

Ahora esperaré unos dias, para que no pueda relacionarme y le pincharé todas las 4 ruedas.

Que vaya estafando o intentándolo por ahí, ya aprenderá...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varias opciones. Pedirles una hoja de reclamación es la primera. Si intentan darte una hoja de reclamación propia de la empresa, ni la aceptes. Tiene que ser el formulario oficial de la Administración, el que tiene dos copias, y tienes que quedarte con una, y la otra llevarla a la oficina del consumidor. La rellenas especificando bien todos los hechos, incluida fecha y hora. Has dicho "han querido estafarte", o sea que no lo consiguieron. Entonces, tienes que mirar bien en qué consiste el problema. Quizás sea publicidad engañosa, o yo qué sé. Es que das poca información.

Cuando rellenes el formulario, procura ser un poco más explícito, o no te servirá de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Oye, pero qué maleducadito eres. No has sido capaz de volver por aquí a dar las gracias por mis consejos.

BocaDePez
BocaDePez

No salgas nunca mas de casa

quilloquepasa

Intuyo que tienes dos problemas: Enfadarte y desenfadarte.

Saludos ;)