BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estado de aceptacion

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,
Hace ya mas de un par de semanas que solicite el alta con jazztel. El alta (linea de telefono) esta aceptada por telefonica el dia 3 de Octubre y la activacion de la linea ADSL esta aceptada el dia 4. Me dijeron que en una semana a partir de esta fecha navegaria. Pero lejos de ser asi me indican en la pagina para consultar el estado de tu solicitud que la fecha de estado es el 2 de Noviembre.
Un tecnico me decia ayer que si telefonica ya habia confirmado la linea ya era una cosa de jazztel (darme de alta en algun servidor me comentaba). No veo yo que dar de alta un usuario pueda llebar un mes completo, ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Alguien sabe que es lo que falta para de completar para que pueda navegar? ¿Hay alguna forma de acelarar el proceso o de navegar ya?
Un saludo a tod*s y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

no te creas que telefonica haya aceptado tu linea.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mi eso es lo que me decia el operador de jazztel con el que hable. El me decia que ahora era un tema suyo. ¿Por que iba a tirar piedras contra su empresa pudiéndolas tirar contra telefónica y echarle la culpa del retraso?
Salud y r'n'r