BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

QUE ES ESTACION MULTIMEDIA DIGITAL BASADA EN LINUX?

BocaDePez
BocaDePez

Buscando receptores TDT he enconrado esto

(link roto)

DREAMBOX DM 500-S

185 Euros

Descripción: DREAMBOX DM 500-S

CARACTERISTICAS:

* ESTACION MULTIMEDIA DIGITAL BASADA EN LINUX.
* PROCESADOR IBM POWER-PC 250 MHZ (350 Mips).
* LINUX OPEN SOURCE.
* 1 SMARTCARD READER.
* RED ETHERNET 100 Mbts FULL.
* 32 Mb DE RAM.
* CANALES TV/RADIO ILIMITADOS.
* CAMBIO DE CANAL EN MENOS DE 1 SEGUNDO.
* SOPORTE PARA EPG Y TELETEXTO.
* AUDIO DIGITAL SPDIF (AC-3/DTS).
* PUERTO RS-232 PARA ACTUALIZACIONES E INSTALACIONES DE SOFTWARE.

es un receptor TDT?
que sera y para que la red ethernet 100Mbts full???

esto parece mas un pc pero pone canales de tv y radio ilimitados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrCuesta

Yo lo tengo. He comentado algo acerca de El en:
Estoy grabando TDT en el ordenador desde la tv

En esencia es un pequeNo ordenador con linux en memoria flash y decodificador TDT pero, al ser un linux por debajo, es totalmente progamable. El hardware es, ademAs, muy bueno (rApido al zapear, p.ej.). Hay un montOn de plug-ins para El en Internet.
El aspecto por fuera es el de un receptor TDT normal y, si no haces telnet o ftp o te conectas a su servidor web, no te enteras de que es Linux.

Yo estoy muy contento con El.

Me edito: "En realidad, es el modelo DM-500-T la que es para TDT, el DM-500-S de la tienda que seNalas es para recepciOn de satElite".

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ummmmmmmmmm interesante pero debido a mis limitados conocimientos no tengo suficiente imaginacion para apreciar que puedo hacer con el aparte de ver la tele tdt, seria interesante que aportaras que cosas poemos hacer con el

🗨️ 12
Xiph

Yo tengo la versión para satelite de este deco (DM 500-S) y se pueden hacer muchas cosas que serían imposibles con otros, por ejemplo, veo la tv en el pc a través del programa videolan, conectando el pc con el deco por un cable de red (tiene conexión ethernet). Se pueden compartir carpetas desde el pc y escuchar mp3, ver videos, grabar programas en el disco duro del pc... y si sabes programar para linux... pues ya ni te cuento.

Supongo que cuando se termine el proyecto openMHP a este deco se le podrá instalar, y será interactivo.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando ves la tv en el pc con videolan tiene q ser el mismo canal que ves en la tv o es totalmente independiente??

🗨️ 1
Xiph
SrCuesta

En mis varias intervenciones en el hilo que seNalo arriba, vienen muchas caracterIsticas y cosas que se pueden hacer con El. Evidentemente, si sabes de redes y Linux, el horizonte se amplIa, pero incluso como decodificador TDT es muy chulo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

aclarame esto: si no se linux no le podre sacar provecho no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Xiph
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Xiph
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y se puede reproducir archivos del disco duro del pc con el pasandolos por la red ethernet??