BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Estación cercana en Burguillos (sevilla)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

Hola compañero

Veras tu pueblo tiene algo de sombra, habria que medir siempre y cuando vivas en el centro del pueblo, a lo mejor a las afueras tienes menos problemas.

Dime si tienes vision directa con las siquientes EB.

1.- En castilblanco de los arroyos (sev 18 ) tienes una estacion base. entrarias por el sector 2

2.- Cerca de santiponce tienes otra.

3.- en olivares.

4.- y con suerte y un buen tecnico, tal vez enlazarias casi perfecto con aznalcoyar.

SALU2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar, gracias por decirme algo, pero
-no sé qué es una EB (¿estación base?)
-cómo sé si tengo visión directa (vivo en las afueras, justo en frente de la gasolinera en la crta. de castilblanco)

y ya que veo que sabes del tema, dos preguntas:

1. la antena que se pone fuera de la casa y el modem (o lo que sea) de dentro de la casa, se comunica con algún cable o es wireless?? Pregunto esto porque si es con algún cable, entonces tienen que hacer algún taladro para conectar los dos elementos, no?

2. si en una habitación tengo los aparatos necesarios, puedo disponer del teléfono en otras habitaciones (sin usar telefonos inalambricos)?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira soy tecnico aqui en sevilla y si tienes antena cerca, si enlacas o no depende de la zona, yo te lo diria a simple vista...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, sigo a la espera que alguien me responda a estas preguntas. Y añado otra:

he leído que la gente está un poco descontenta con el servicio de iberbanda. A mi es que no me queda otra alternativa, por lo que pongo iberbanda o no tengo telefono ni internet.

Me pregunto: cuando me lo instalen, si no estoy contento con el servicio ofrecido y aún no he firmado el contrato, puedo darlo de baja sin ninguna penalización?

🗨️ 2
RAYDER

Creo que tienes un mes de prueba y si durante ese mes no te encuentras contento con el servicio, puedes pedir la baja sin penalización alguna. Esa es la teoría... mejor que te informe algún iberbandolero de los que ululan por estos foros y que trabajan en el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eyyyy sekomeco,tu no habras trabajado para zener no????? porque la informacion que das solo la deben de tener los tecnicos de zener o magtel.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... EN Burgillos.... Solo se Instala con Sev013 , La que esta en Valencina. Creo recordar que en esa zona Instala la empresa Sevtel, que las saca todas positivas