BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estación airport expres, Motorola modem, red wifi imposible configurara, ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que esta Navidad me he comprado una estación Airport Express para sustituir mi viejo router Linksys (que me iba de maravilla he de decir), mi sorpresa es que llevo 5 días intentando configurar dicha estación y no me es posible, cuando abro la aplicación APE al poco de estar detectando la estación se abre una ventana de error que dice poco más o menos que tiene problemas de comunicación. Cuando llamo a atención al cliente de R lo único que se les ocurre como siempre es que desconecte durante 10'' el modem y que lo vuelva aencender, en fin que cada día empieza a ser como el día de la marmota y sin poder solucionar este problema...alguien se ha encontrado con este problema y que me pueda ayudar ?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Mmmm por qué llamas al servicio técnico de R si lo que no te funciona bien es el Airport Express?

Si tuvieras problemas con la conexión lo entendería pero bueno.

Normalmente el proceso es apagar el modem de R, apagar el airport. Encender el Airport, encender el modem de r, y no hay más.

Apagar= desconectar de la corriente.

fervigo

¿Probaste conectando el PC por cable al router? Y estando así,

  • ¿puedes acceder a internet?
  • ¿puedes entrar al cablemódem?
  • ¿puedes entrar al router?