BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estabilidad de la conexion

Radek68

Hablando con un compañero de trabajo que tiene adsl de telefonica, me contaba que cuando el emule le coje 45 de bajada o asi, se le suele mantener horas estable a esas velocidad. Ami encombio con ya 1mega, y wifi la bajada del emule es variable total. Tan rapido coje picos de 90 cien como de 30, 40 pero eso cuando va bien sino coje picos de 60 70 80. pero nunca he llegado averlo estabilizado duntante 1 hora o asi.

Esto es debido a la calidad de la linea de ya.com, o puede influir el echo de ir bajo la inalambrica en vez por cable de red.

Es cachondeo cuando el me pasa imagenes de estadisticas casi planas, las mias parece el electrocardiograma de una corazon a 100 por hora.

Que opinais? llevo meses en monopuesto ya q en multi, haveces perlaba, no siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Más importante que la gráfica de la velocidad, es la gráfica inferior que muestra cuántas personas te están enviando datos simultáneamente. Al depender de posiciones en las colas de otras personas, no puedes esperar un flujo contínuo de datos.

La comparación solo será justa si ese parámetro es similar. Si tú tienes 5 ó 6 personas que te envían datos, y tu amigo tiene suerte de que le envíen 20 ó más, será por el tiempo que lleva esperando, o por la popularidad de los ficheros, o por los créditos que tiene ganados en los equipos de los demás.

Radek68

Tambien es verdad en descarga directa se mantiene estable la descarga..
De todas formas no influira una perdida de la señal, explico. si se pone a pasar la familia por medio del router, me cierra la puerta haveces me baja la conexion hasta el 50 porciento o asi. Pues generar tambien una perdida, o una disminucion de datos descargados al bajar la señal???

🗨️ 1
Frankie2004

Las ondas electromagnéticas de radio nos atraviesan constantemente, o acaso tú no puedes escuchar tu emisora favorita de FM en el centro de tu casa, o en el ascensor, o incluso en muchos garajes. Cuando pasas por un túnel, solo se corta la emisión si éste es excesivamente largo.

El problema puede ser la potencia de emisión, aunque también interviene la calidad del receptor, sobre todo esos sticks USB super cutres. ¿Realmente notas una degradación de la señal cuando cierras la puerta o pasa alguien? ¿Tienen los drivers de tu conexión inalámbrica algún gráfico que te muestre el porcentaje de señal? Así podrás confirmarlo. Muchas veces se soluciona cambiando de canal.

Editado: Si tienes dudas serias, conectate directamente por cable de par trenzado al router durante un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 3 meses me pase de telefonica (512) a ya (1Mbit).

El emule me ha funcionado muy bien en las dos pero tengo que decir que la conexion de telefonica era un poco más estable.

Os cuento:

el download no se puede apreciar del todo bien porque varia constante mente pero seguro que acaba sufriendo por la inestabilidad.

Pero el upload se puede ver perfectamente, con telefonica estaba siempe estable a 10 KB/s y en Ya no es así. En Ya a veces se pasa horas estable pero hay dias que fluctua bastante y supongo que el download tambien se verá afectado.

Por cierto decir que ahora estoy en Austria y tengo una conexion de cable 1540/300 y las fluctuaciones son brutales. Al upload le cuesta muchisimo ser estable. Y el Download no se que cono pasa pero no sube de 30Kb, es como si hubiera un limite.... no se nose...

Redpixel

Radek68

Cuando tengo algo de tiempo, intentare echar un cable haber que tal la conexion por cable de red. Pero de todas formas ya.com no da la calidad de conexion que debiera, pero bueno todo no puede ser, precio, calidad y router.

En algo tiene que fallar....