BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en esta web venden descodificadores (maxinew)

pedro2222

hola, he encontrado una web que me ha parecido muy interesante usuarios.lycos.es/duquesoft/ trata sobres maxinews y amaxnew que como sabreis son descodificadores para tv por cable para poder ver todos los canales gratis y las taquillas, tiene algo de informacion sobre ellos pero lo que mas interesante me ha parecido es que los puedes comprar ya montados cualquiera de los dos modelos ademas el maxinew me a parece bastante barato pone 31,50€ bueno solo era para deciros esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pedro2222

pues si que los venden ademas en la pagina donde los venden tambien venden otras cosas tambien interesantes.....ademas hace unos dias duquesosft ha actualizado algunas cosas de la web

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seriainteresante confirmar el buen funcionamiento y si es necesario el decoder, sobre todo si furrula con las taquillas/mirador.
Por cierto el precio con el programador, fuente y demas es de unos 46€
Salu2 :-D

🗨️ 4
antoniojrg

Llevo varios años montando maxinews y el funcionamiento es bastante bueno so la señal que llega a tu casa es lo suficientemente buena. Si no siemper cabe la posibilidad de poner un amplificador de antena...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rspuesta ;-) ¿Sabes si funciona con las taquillas/mirador sin tener el decoder de rtkk?
Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

sabes cual es el HEX.para mianda grracias auque no me lo diigas tu informacion me sirio de mucho ya qque no tenia ni idea chao

BocaDePez
BocaDePez

buenas si sabes el heex. para miranda xfa mandamelo
que la informacion de tu pagina ya me ayudo bastante gracias aa ti pude moontarlo ya que no tenia ni idea asi ke si me ayudas a funcionar pos mejor de todas formas gracias
esta es mi correo raulsupermoreno@yahoo.es

antoniojrg

Las imagenes de la programacion del PIC las has sacado de mi WEb, digo yo que tango no te costara poner una notita diciendo que la informacion no es tuya... y la direccion de la pagina original, no?
Como sigamos copiando informacion vamos a hacer de internet un saco de basura...
Saludos...