BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 2(THE END)

doradillo003

Lunes, 11/04/05 12:02 h.
Y en junio tendremos una conexión decente de 2 mb para arriba,sin pagar más.
16/05/05 01:42
Al final seran 2 mb esa es la verdad y nada más que la verdad y no hay otra.
Un saludo a todos a partir de ahora poco podre estar por aqui,aunque de vez en cuando estare.
Algunos ya no tendran con quien pelear(kachinvo y alguno más) y otros quizas me echen de menos
Pero esto solo acaba de empezar y ya estoy preparando
ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 3
quizás después del verano,habra más verdades que decir.
Un saludo a todos ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

I will miss u xD
aver que nos depara el destino con R xD

BocaDePez

Ami tener los 2megas nome interesa...
Ami lo ke me interesaba es kedarme con 600Kbs pero pagando menos... ¿es posible? saludos

🗨️ 9
mplab

como a muchos...

Se estan viendo 2 tipos de usuarios por aqui ultimamente;

Unos q quieren llamar aprecios decentez (Hoy por hoy R da el servicio telefonico mas caro de españa).....xDDDD en este grupo estamos los q contamos el dinero pues a nosotros o a nuestros padres les cuesta ganarlo.

Otros q solo quieren descargar mas y mas....y mas ....y mas.... y q no les importa pagar 10 pavos mas por bajar las cosas un poco antes. les debe sobrar el dinero.....ahora mismo rastrean la mula para encontrar el episodio III....necesitan los megas esos pues bajaran 12 fakes antes de la buena..xDDDDDD

Y hay un tercer grupo....ejem....los q defienden R a toda costa y casi siempre sin argumento. Estos son los q ahora como R va dar 2 megas creen q ya es la mejor compañia del mundo...y sige siendo una p*ta mi*rda... como el q abrio este hilo o otros viejos amigos...xDDDDD

ala............caldo para todos..........alguen quere mais????

🗨️ 8
fervigo1

Pues no veo en que grupo incluir al anterior boca de pez ... Él pide pagar menos, pero no por las llamadas (que seguro que todos queremos), si no por Internet manteniendo sus condiciones actuales (vamos 600k/200k 24h) a menos precio (por ejemplo a precio de AltaVelocidad ^^).

🗨️ 5
mplab

Un combo es la suma de varios productos A+B+C
a tele b telefono c internet

Si baja el precio de a, b o c......bajara el precio del combo????

🗨️ 4
fervigo1
fervigo1
🗨️ 3
fervigo1
fervigo1
fervigo1
fervigo1
Mosquiman

Pues quiero entonces mi racion de caldo....

opcion d)

No quiero telefono. No quiero combos. Solo quiero internet, estos 600/200 me sobran, aunque si pidiera pediria un 600/300... pero a 20€, lo que seria un precio más que razonable, en vez de los 65€ aproximados que vengo pagando mes con mes...

Asi que oiga, no se olvide de los de mi especie :-D :-D

BocaDePez

Los que postean aquí porque no tienen nada mejor que hacer (ni peor, es que no tienen otra cosa), y hasta hacen pinitos de trolls, y los que intentan hacer aportaciones constructivas.

(Largo, este párrafo puede saltarse que no influye)
El proyecto de R no es crear una empresa reventa intermediaria, ni un producto de fachada, sino crear una industria de telecomunicaciones, de la cual la parte residencial es una pata más, y no necesariamente la más importante; si sale bien, bien, y sale mal, pues otra cosa más que se va al carajo, no se constituyó con dinero público ni recibió prebendas del Estado (antes al contrario), ni se privatizó para que metieran el cazo los de siempre, y es de las pocas ocasiones que dinero gallego ha financiado un proyecto en Galicia. Y si se va al carajo, pues se fue, que esto al final va a acabar como Ferrol o peor, y ya podremos suprimir las titulaciones de telecomunicaciones porque no tiene mucho sentido formar aquí a nadie para que se vaya a trabajar fuera, aunque en el fondo esto es lo que está pasando con casi todas, por eso Galicia ha perdido 200.000 habitantes en los últimos 10 años, casi todos con menos de 35 años. Como verás, la Generalitat se va a fundir una pasta en crear su propia red porque la tangada de Menta se ha ido a la mierda, y no les apetece seguir el camino que tenemos nosotros, y eso lo van a pagar todos los catalanes de su bolsillito, tanto los que tienen internet como los que no la tienen, las cuentas en economía no son tan simples, aquí R sólo le cobra a sus clientes, si no te gusta, te das de baja y punto. Como ves, las cosas son siempre mucho más complicadas de lo que aparentan en el escaparate.
(Fin del párrafo opcional).

Yo creo que la cosa es bien simple: se es constructivo arriesgándose, o se es destructivo mirando los toros desde la barrera sin mojarse el culo. Sacar defectos es lo más fácil del mundo, puede hacerlo cualquiera, con más o menos brillantez y/o bilis ¿Que R te parece un timo? Pues cámbiate de una puta vez, y nos cuentas que tal te va con la maravillosa compañía a la que te mudes, y la gran cantidad de dinero que ahorras.