BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Está Telefonica levantando calles?

Mad85

Resido en Torrejón de Ardoz ( Madrid) y por lo que me parece la compañia Cobra trabaja para telefonica, pues les he visto levantar calles y rollos con tubos enrollados.
¿Puede ser fibra optica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tendance

Buenas paisano.... creo que si estan metiendo fibra, para quitar todo el cableado antiguo.. al menos por mi zona (Berlin-Roma) estan haciendo zanjas...

🗨️ 1
Mad85

ah ok, bueno yo vivo en el centro, el caso es que al principio pensaba que era los de Ono, pero en las vallas aparecía en nombre de cobra en vez de Ono, y lo mismo para las sudaderas de los trabajadores y aparte que también me extrañaba que abriesen las calles cuando ono ya había metido fibra hace un par de años.

superllo

En Valencia he visto abrir calles y ponía que era de Telefónica "Canalización de comunicaciones". Espero que ya sea fibra.

Ale

campi

pero cobra no solo trabaja para telefonica..

🗨️ 4
Mad85

Buano.. hoy al salir del tren he visto una furgoneta, con una gran rodillo y en las roppa ponia cobre y telefonica.

🗨️ 3
campi

Aun asi.. supongo que sera para unir centrales..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Para unir centrales...? No sabes lo que dices.Estan trabajando ya en la nueva red de FO-NG.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

por la zona de puerta de hierro, peña grande, plaza de castilla, betanzos y demás ya se están montando las lineas FTTH, con lo cual lo que habeis visto vosotros si que es fibra para las conexiones de abonado puestoque las centrales ya están interconectadas entre sí y de momento no hace falta ampliar la red de conexión de centrales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo por alli, como se puede saber si te pueden poner el servicio

BocaDePez
BocaDePez

para que los de la ciudad sigan teniendo fibra? ah! bien.. mientras los que estamos a 5 o 10 km...mierda de adsl...viva telefonica....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vete a vivir a la ciudad paga mas cara la vivienda, mas impuesto IBI, mas ruido, mas polucion...... eso si tendras un internet rapidisimo

BocaDePez
BocaDePez

Yo por mi casa he visto pasar muchas furgonetas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he visto un panadero que traia el pan al vecino, y me parecio ver un distintivo de telefonica en la barra de pan.... puedo sospechar algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenlo por seguro, en ocasiones yo tambien veo furgonetas.