BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esta tasa de subida es normal o me están tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Net300 y estoy muy contento con los downloads, normalmente
35-36KB/s, pero con las subidas ya no puedo decir lo mismo, de 9-10KB/s no
pasa. Y para más inri cuando estoy subiendo algo y descargando a la vez, las
bajadas se ralentizan, bajan hasta 10K. mas o menos.

Esto le pasa a alguien más, me están tomando el pelo, o simplemente es así?

Saludos.

(Posteo este tema aquí porque parece ser que en las news de supercable hay un virus que se llama "comeposts" que hace desaparecer los mensajes... jeje)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo Net300 y mi tasa de subida máxima es de 25k, pero mantenida a 18-20k y no me influye para nada en la de bajada, es más decirte q mio tasa de bajada es algo mas alta de la q tu comentas la mia ronda los 40-45k. Asi q creo q deberia ponerte manos a la obra y darles un pequeño repaso a estos señores q parece q no se enteran. Aunque si te digo la verdad, mucho me temo que aunque llames y te quejes tampoco va a server de mucho. Y siempre queda la cosa de recordar lo mal que estabamos antes con el modem de 56k, xD. Un saludo.

🗨️ 2
oskarrr

a mi me pasaba con el Com21, las subidas no pasaban de 10, y no podia descargar y subir a la vez con rapidez. Con el motorola, mano de santo. Subida a 18 y bajada a 36.

1 saludo

RuBiAkO

45kb/s de download???? 25kb/s de uploaaaad???? killo a ver si lo que tienes es una net 600 o a lo mejor tienes "chollocable" o... a lo mejor cuentas los picos como velocidad máxima :P

BocaDePez
BocaDePez

Anda q no el SB4200 es lo mejor q me a pasado, incluso con emule me da unas descargas y subidas impensables.

Auna sevilla.

Hergest

Yo tengo NET300 y DENTRO DE LA RED DE SUPERKK me consigo bajar las cosas a 27 KBytes y con el e-mule hubo un día que vi bajar a 22 KBytes.
La subida, sobre los 10 - 11 KBytes...

¡Dónde vives, que me mudo!

:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No se puede consentir el nivel de transferencia que tienes, reclama inmediatamente (aunque no te van a hacer caso). Lo que tienes por net 300 es en realidad 256 . Pero eso no es todo, al bocadepez que ha iniciado este hilo, la subida le deberia ir a 18KB/s. Seguro que tienes el com21....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si las matemáticas no fallan:
Net300 (300Kb/s) darían como máximo: 300/8=37.5KB/s y
Net256 (256Kb/s) darían como máximo: 256/8=32.0KB/s

Si yo bajo a una velocidaad de entre 35-36KB/s, es evidente q mi conexión es la Net300. El resto q falta hasta 37.5 es el tema ese de hancho de banda reservada. Los q tienen el 256 deberían bjar a 30K aprox.

Acabo de llamar al ST y me dicen que la tasa de subida q tengo yo es normal (8-10KB7S) y q están tratando de ampliar esto.

Por favor, si alguien tiene el Net300 y consigue subir a 17-18KB/s que lo comente y así podremos salir de dudas. No me refiero a picos, quiero decir velocidad media de subida.

Por si a alguien le interesa, le diré que yo uso para medir estas tasas el NetMeter, es un medidor muy fiable y lo podeis descargar desde readerror.gmxhome.de/

Saludos.

🗨️ 1
pegaso666

yo tambien tengo la Net 300 y en el emule suelo subir a una media de 16-18 y de bajada una media de unos 32-35 con bastantes picos reales de 37-40 y picos irreales que han llegado a subir hasta 1238 (ojo, que no digo que me ha bajado a esa velocidad, simplemente que el emule mio al completar una descarga se vuelve loco y marca esos datos pero sin alcanzar esa velocidad, por desgracia :-( pero queda bonito en las estadisticas :-D )
por ahora estoy teniendo suerte porque me parece que por mi zona en Malaga estan los nodos un poco desahogados y todo esto desde que consegui por fin el Motorola porque con el Com 21 no os digo las velocidades porque me da verguenza recordarlas de lo bajas que eran.
Saludos