BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esta tarde me llamo telefonica.

GT4

Para decirme que me regalaban el imagenio por ser cliente especial sin cobrarme mas, queria saber si me ponen imagenio

¿me cambian de router?

perdere mi ip fija??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor que te enterases de cuantos meses o dias te regalan el imagenio,,,

🗨️ 1
GT4

desgraciadamente no estaba yo al telefono sino mi madre por eso no me fio, por eso queria saber si alguien mas le ha llamado telefonica para este mismo tema.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica al igual q cualkier otra compañia no regala nunca nada.

D ser posible como muchisimo seria la instalacion, pero tendrias q pagar todos los meses 30€ de cuota + 6 € de alkiler del desco.

Nunca te has preguntado q es eso de "ser cliente especial" acaso eres familia de César Alierta???

🗨️ 1
GT4

Hombre tampoco tanto...
Hace poco digital plus me regalo un año de canales gratis y sin pagar un duro y me quede asi de contento.

Imagen original en http://img304.imageshack.us/img304/3769/2a8aa346448a98caa6ab02a8efe2cb.jpg

Bodescu

La Timofonica (€€€€) regalando algo????

Que te lo den por escrito.

Un saludo

fisico

Sera como la oferta trío que anuncian ahora, todo por 20 € al mes, asi que a ese precio claro que sale regalado el imagenio, y claro esta parte del adsl, ya que su dúo cuesta 39.90 €

Es una de las muchas fórmulas que utilizan los comerciales para conseguir alta.
Pero en tu caso espero confundirme y que lo puedas disfritutar gratis durante unos meses sin compromiso de permanencia. SUERTE

GT4, no quiero imaginarme la cara que pones si te ofrecen VDSL jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

GT4, no quiero imaginarme la cara que pones si te ofrecen VDSL jejejeje

¿a quien hay k matar para tener VDSL?

me parece tan dificil que por lo menos hasta que no pasen 4 o 5 años no se sabrá nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te han llamado de atento españa, para estafarte, te dicen gratis por ser cliente especial, jajajaj, que teleoperador mas cutre, en fin que lo pensos de esto es que hay clientes que pican, yo quiero una llamada asi por favor, atento españa son los reyes magos del telemarketing lo regalan todo y sus empleados cobran una mierda por ello.......

lo de atento españa es de juzgado, La omic no tomara cartas en el asunto?, defender al consumidor ante estafas por telefono, esperemos que si, aunque no creo. en fin colgarles a la "linea de atencion estafadora de telefonica "

🗨️ 2
GT4

weno no me preocupo demasiao porque todavia tienen que llegar a mi casa y ahi estare yo para saber que cojones me kieren regalar.

Lo que si me quiero enterar es, ¿si con adsl2 e imagenio mejora el ping en los juegos?
Eso si k me importa.
Y si mantengo mi IP fija ademas no quiero wifi (quiero cable normal) k luego se pierde por el camino la mitad del ancho.

Todas esas preguntas son las que espero respuestas por favor a ver si alguien responde.

a y se me olvidaba podre conectar 2 pcs sin problema? alguien que haya cambiao a imagenio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero tendras tu mega(adsl2 es mas para imagenio con 6 megas), puedes tener problemas con el emule si el router te lo instala el tecnico, que te de la contraseña del router, para abrir puertos, luego la ip fija no se si la vas a poder conservar, y tu espera el "regalo", el tecnico ira no te pedira un duro, preparate para la siguiente factura, las llamadas de telefonica salvo exceepciones suelen ser una estafa, y esta se pasa ya, cliente especial, podian decirte, eres cliente especial que ha caido en una muestra de atento españa, seras especial porque te vamos a timar.....