BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que está pasando con ONO?

fjlillo

Llevo más de una semana (Villena, Alicante) que no para de colgarseme el ordenador cada cierto tiempo. Es nuevo recien comprado y lo único que tengo conectado es el modem usr6000 de ONO. Por ello me inclino en pensar que debido a algún tipo de pruebas que estén haciendo me bloquean de tal manera que al final el ordenador no tiene más que bloquearse. Acaso están probando algo más de los supuestos 25 megas que se rumoreaban o lo que pasa es que se está empezando a ver la mierda que tienen montada y el castillo de naipes tiene los días contados. En fín, espero que sea lo primero y no tengamos que empezar a plantearnos irnos a una compañia de ADSL que ofrezca 10 megas en condiciones aceptables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Hombre... sinceramente, que el ordenador sea nuevo no quiere decir que no vaya a fallar, más bien lo contrario, es posible que haya alguna configuración de tu equipo que esté dando problemas y por eso se te está colgando, algo que no tiene nada que ver con la conexión ni con las pruebas que estén haciendo los de ONO. Te recomiendo que compruebes bien tanto sistema operativo como memoria RAM, discos duros... para ver de dónde viene el problema.

También tengo que decirte que si no tienes un firewall y ningún antivirus puede ser que se te haya colado algún virus. La red de ONO está especialmente cargada de basura, no hace falta más que analizar los paquetes que llegan a tu tarjeta de red de forma no deseada para ver la cantidad de mierda que circula, entre otros spam. Ponte un firewall y un antivirus si no lo tienes ya, o en su defecto hazte con un router, porque sino estás expuesto a algunos problemas.

Saludos :-)