BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que esta pasando esta noche con orange?

BocaDePez
BocaDePez

la sincronizacion la de siempre pero cuando me pongo a descargar algo pierdo 200kb/s y los test de velocidad salen que pierdo 2.5 megas de sincronizacion, os esta pasando a alguno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comentar que la subida se mantiene correcta.

BocaDePez
BocaDePez

en valencia va jodida, y mucho, cortes, velocidad ultralenta....
No sabía si era por el todo en uno o que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en Madrid y esta noche va de culo ,a ver si mañana hacen algo o que porque es desesperante

parseInt

Los test de velocidad no miden la sincronizacion, ese es un valor que te lo da el router o la tarjeta DSLAM de la central, y se mantiene igual salvo que apagues y enciendas el router o haya un microcorte y se vuelva a resincronizar (las condiciones de la linea son cambiantes).

Por otra parte, que cuando te pongas a descargar disminuya el valor de un test de velocidad es algo obvio.

Te recomendaria que llames a Orange y les preguntes que mediciones de calidad del par tienen en el sistema (En el sistema Atlas, para ser mas precisos), y que te hagan un test DSLAM para medir in situ los valores de sincronizacion en bajada, subida, ruido y atenuacion. Ese test debe devolverte todos los datos en color verde (te lo digo por si te atiende un/una torpe) para saber que esta todo bien.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, voy a tener que llamar a que me hagan el test. Ahora estoy bajandome unos archivos y va fatal, sin embargo ayer iba perfecto, tambien he notado que el ping con USA ha subido. mis datos ahora son estos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.1
Atenuación (dB) : 42.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 8959
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 8914 757

y ni de lejos llego a los 7.5 mb como ayer llegaba, se me queda en unos 4 .la subida de momento va como siempre, unos 640k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto ,yo no tengo tele