BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta gente de wanadoo es tonta del culo en serio

BocaDePez
BocaDePez

ayer me llama una comercial (muy amable, por cierto) que me ofreció ponerme Wanadoo TV. Irónicamente, el tema me interesaba mucho, pero me dejó a cuadros cuando me dijo q el adsl era a 2mb.

A 2mb!!!!! pero si yo tengo 4mb!!!! Quieren q me quede sin la mitad de mi velocidad y encima pagando mas???????

Es q hay q ser gilipollas, vamos.

la comercial me argumento q era pq debido al caudal de datos de la tele pues solo kedarian 2 mb para internet, lo cual no se si es cierto o no pero le concedo la duda razonable.

tb. me dijo que para lo q era el uso normal de internet daba un poco igual tener 2 o 4 mb. aqui tuvo razón a medias. para navegar, correo o chatear si es verda q da igual. incluso usando emule, q yo lo maximo q lo consigo poner es a 200 de descarga y cargando la lista a jierro.

educadamente siempre, por supuesto, explique a la comercial q yo uso mucho descargas de ftp (isos de linux, fansub, etc) y que en mi casa uso la red para dos pc´s y ademas para la ps2.

en fin, q mientras no sean capaces de ofrecer wanadoo tv sin bajar la velocidad de adsl van un poquito d culo, en mi opinion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas ISOS de Linux te bajas al mes? ¿Estas continuamente bajandote ISOS de Linux ó fansub?
Me parece que te quieres pegar el pegote de que tú si sabes aprovechar incluso 20 kb de bajada más, y de paso arremeter contra gente que no se puede defender en este foro. Porque el rollo de que necesitas 4 en vez de 1 Mb para los 2 pcs y la ps2 no se lo cree nadie.

🗨️ 2
iGNi

A lo mejor tienes razón, pero no deja que en un momento determinado un usuario necesite una velocidad de descarga bastante alta para descargar/subir lo que sea. En mi caso, agradecería una subida de 1 Mega en lugar de los 320k que tengo y en instantes puntuales una conexión de 20 Megas en lugar de los 4. Es más, cuando uno se acostumbra a una conexión de 'x' megas, es difícil bajar a la mitad. Piensa que a veces el tiempo es oro, y más aún si se trata de trabajo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete creyendotelo. Hoy, q ha sido un dia tranquilito, me he bajao 4 gb en datos.

nunca e dicho q sepa aprovechar los 4mb, pero d lo q no tengo dudas es d q los uso. y ojalá me doblasen la subida, q es 300.

Sagem1500

y tu para q coño tienes los 20mb de jazztel,?pq tu ip boca de pescao es de jazztel, nose q coño estas hablando? pedazo cobarde boca de pescao :-D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

tengo wanadoo 4 mb, melón.

🗨️ 1
Sagem1500

ati no era melón, era el de la ip de jazztel, 87xxx :-D

BocaDePez
BocaDePez

Claro, ya eres más valiente al ponerte de nick Sagem1500, eso lo aclara todo...
Y la IP es la de la empresa, preguntale a ellos para que quieren la conexion que tienen, pero no te olvides hacerlo con tu nick, que si no, eres un cobarde :-P
De todas formas, vuelve a leer el post hasta que se te aclare de lo que estoy hablando, no sabría explicartelo de forma más sencilla.
Y volviendo al que se metió con la comercial de Wanadoo, si te bajas 4 Gb de datos todos los días ¿Cuantos discos duros tienes? ¿Cuantos Cd´s ó DVD´s? ¿te da tiempo a utilizar ó disfrutar de lo que te bajas ó simplemente lo coleccionas? ¿No crees que te saldría muy caro almacenar lo que te puedes bajar si multiplicas por 5 tu velocidad de descarga? ¿Realmente necesitas almacenar todo eso?
Y que conste que en el fondo te digo todo esto para que reflexiones y no para meterme contigo...

🗨️ 11
Miguimau

Todos con 256 k porque al señor no se le ocurre para qué sirve tener más. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si lees bien mi post, no digo nada de eso.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que aquí sois unos delicados.

Para empezar tengo internet en mi casa y somos varios los que usamos la conexión, para navegar, para descargar y para jugar.

Y yo no critiqué a la comercial de wanadoo, al contrario, le doy parte de razón, a quien critico es a la PROPIA wanadoo por tan lamentable oferta:

- solo ofrecen 2 mb de datos, y tienen la guasa de incluir en su campaña de emisión a gente con más velocidad ¿quien va a querer tener menos velocidad? es absurdo.

- los programas de wanadoo tv no se pueden grabar.

- wanadoo tv no se puede ver en varios televisores.

Para eso me quedo como estoy, configurandome mi propia televisión a base de P2P y usando un distribuidor de señal de video inalámbrico para surtir toda la casa. Y sin gastar más. Y con calidad digital. En Muchas ocasiones, con calidad HDTV.

Tan sencillo de entender como esto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Qué razón llevas. Wanadootv no merece la pena. Para mi ni esta televisión, ni la pública de toda la vida, ni autonómicas, ni satélite... Son un coñazo, con internet tenemos la posibilidad de entretenernos a nuestra manera.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me presento asi como para aclarar dudas.

Veo que desconoceis el servicio y os lo voy a explicar:

Wanadoo TV, si se puede grabar, el deko trae conexion usb para HD externo... y el mando trae el boton de grabar

Todo el mundo casi todas las lineas de españa estan montadas en ATM, es decir GIGA ADSL.

Todos los usuarios de Television, tienen 2 mb en principio porque se necesita un caudal de 4mb, estos 2mb son mas que los 4mb de todos los que han hablado, PQ SON ESTABLES.

PQ SON ESTABLES?

Como comentaba, todos los usuarios migrados a Tv, pasaran a la RED Gigabit Ethernet, nueva tecnologia usada para conectar las salas obas por fibra optica, por lo tanto el rendimiento se multiplica no x2 sino x30. Estas redes establecen los tuneles no por ATM como Giga adsl, sino por VLAN.

Con esto conseguimos tener muchos usuarios en una oba con Tv, ya que es lo que mas ancho de banda demanda del mercado.

Entonces 2mb estables al 100% de capacidad, es peor que tus 4mb de mierda en sincronizacion flexible sobre Giga ADSL en ATM???

Para que quede como anectoda desde el servidor puedo lanzar 300mb 10segundos, todo sobre el BAS, potencia sin limetes, conectada por ATM Giga adsl, cuello de botella, por gigabit ethernet multiplica por 30, pepinazo.

Por otro lado, la Tv, tiene varias ofertas, a ti se te ofrecio el piloto, todo gratis, y paquete completo gratis tambien hasta diciembre...

La tele se lanza en Septiembre, y va a pegar muuuyyy duro, pq ademas de ser comoda, wifi, te la monta un tecnico y tu no tienes ni que moverte.... TE LO DEJA FUNCIONANDO.

Ese tecnico tiene un soporte de instalador, yo estoy hay de B.O, arreglando incidencias, y despues de conocer TODA LA INFRAESTRUCTURA DE WOO!! te puedo asegurar que el salto a la nueva tecnologia de Gigabit Ethernet.... es un super avance, pq en ATM solo va de 34mb a 150mb los enlaces como mucho, cuando con G.E se llega a los 2Gb ESTABLES.

En fin, un saludo, NO DIGO QUE SEA BUENA NI PERFECTA, pero teniendo 4mb yo lo hubiera aceptado con los ojos cerrados.... :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez