Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
424 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Esta gente pretende cobrarme otra vez algo que YA HE PAGADO, ¿Qué puedo hacer? Ayudaa

    Hola, mi situación, de forma muy, muy, muy resumida es la siguiente:

    hace ya más de un año les pagué por una tarifa plana que tenía contratada con ellos una determinada cantidad por medio de una tarjeta de crédito (dándoles los datos a su servicio financiero telefonicamente) y otra cantidad a través de la domiciliación bancaría; en mi cuenta corriente se refleja la disminución de dichos importes, con destino, naturalmente,
    a Wanadoo... Bien, pues unos meses despues de eso, me enviaron una carta reclamandome dicha cantidad que ya había pagado!!! (Y diciendome que me habian enviado notificaciones anteriores, lo cual NO era cierto); para resolver el error, y por supuesto, despues de hablar por teléfono con ellos y no aclarar nada, les envié un fax de 8 FOLIOS explicandoles la situación y aportando la documentacion bancaria de los pagos... (he olvidado decir que para entonces ya me había dado de baja, por supuesto); bien, no volví a saber nada de ellos... hasta hoy... unos meses despues de enviarles el fax con explicación y documentación, hoy he recibido otra carta en la que vuelven a reclamarme el importe!!!!!!!!!!!!! Solo que esta vez la envian
    de Collecta (Servicio de Gestión de Cobros S.A.U.), que hablan en nombre de su cliente Wanadoo. Me reclaman el pago en un máximo de diez dias, o si no, via judicial, etc. etc. etc.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Como librarme de todos ellos y que me dejen en paz de una vez? Agradecería cualquiera ayudaaa,

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jeje, eso más o menos es lo que me ha pasado a mí. Me he dado…

      Jeje, eso más o menos es lo que me ha pasado a mí. Me he dado de baja como unas diez veces y aún siguen igual. Ahora me reclaman desde que solicité la baja unos 271€ (Septiembre 2003 hasta Agosto 2004).

      Yo por más que he hecho no hacen caso y ya me han cansado. Yo paso ya de todo, si hay juicio pues se aclarará todo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo de ti no me preocuparia mucho. Hace casi año y medio me…

      Yo de ti no me preocuparia mucho. Hace casi año y medio me pasó un caso similar con Warradu. En mi caso me reclamaban por un servicio que ya no me prestaban. Tras varias llamadas y faxes y burofaxes, recibi la cartita esa dicendo que si no le pagaba 20 euros a la lista de morosos y tal... Por supuesto me negé a pagar. Hace como tres meses solicite una hipoteca y me la concedieron sin problemas, es más al preguntarle al del banco si estoy o he estado en alguna lista de morosos, me confirmo que nunca he estado hasta ahora.

      Lo que me da por pensar que no se van a gastar una pasta por que les pague 20 euros, pero vamos que aunque lo hagan no tengo pensado pedir un credito en los proximos 6 meses que es lo maximo que te pueden tener en esa dichosa lista.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Bueno a mi me paso igual. Manda un burofax explicando lo…

      Bueno a mi me paso igual. Manda un burofax explicando lo sucedido y añade el extracto donde se ve cuando te lo cobraron aquella vez y otro extracto del cobro efectuado de nuevo. En poco tiempo te devolveran el dinero. Normalmente lo que hacen es q usan ese dinero q esta de mas cobrado para pagarte la proxima factura y asi no la tienes q pagar tu, puesto que ya la habias pagado con ese dinero q sobralñfknmsd que lio verda?, pero solo haz eso. Burofax con los extractos y explicando que esta pasando. Nada mas!

      • Cerrado

        ¿En poco tiempo? Lo dudo.Por ciereto a mi si que me…

        ¿En poco tiempo? Lo dudo.Por ciereto a mi si que me preocuparia lo de las listas de morosos. No es ninguna tontería.

    • Cerrado

      [Editado 3/02/05 15:12]

      Burofax y denuncia en consumo inmediatamente. Nota : Por…

      Burofax y denuncia en consumo inmediatamente.

      Nota : Por cierto seguramente ya te habrán puesto en lista de morosos esos &%&%&$%&$$. Pregunta a tu banco.