BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta es la empresa contratada para mejorar

zorroz

Los sistemas de Información siguen sin funcionar bien. Accenture ha sido contratada para realizar un servicio de auditoria que permita detectar los fallos inter-modulares. Mi previsión: situación en mejoría, pero no estará en niveles aceptables, 90-95% de rendimiento hasta el Q4. Esto no empezó bien y estamos inmersos en sus consecuencias. Los Sistemas de Información no entienden de “prisas”.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Accenture? JAJAJAJA. Entonces si que van a la quiebra, contratando a esos chupasangres engominados. Conocidos popularmente con "aceitunos" esta gente solo sabe de mirar hojas excel absurdas durante el mayor tiempo posible. Jazztel funcionaba mal, ahora irá peor.

🗨️ 2
zorroz

tiempo al tiempo

🗨️ 1
drivers66

Con los aceitunos lo unico que tienes seguro es que te van a sacar una millonada en decirte,,o lo que ya sabes,,o lo que quieras que te digan,,son expertos en eso.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que va mejorando mucho. En su presentación se reseño que los servicios post venta en los proximos meses van a ir en aumento(técnicos a las casas) que iban a aumentarlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para solucionar los problemas de jazztel se necesita mas dinero para tener mas empleados y mejor cualificados.

jazztel ha conseguido reunir al peor grupo humano posible, donde el 90% son autenticos retrasados mentales. Por lo menos jazztel sin queres realiza una labor social al emplear a estos inutiles.

Las cosas se hicieron a correr, sin prevision con el inconfundible toque de telepizza, donde si no quedaba queso el pizzero nos hacia cocktel flemo-mocoso y daba el pego, pero para esto de las telecomunicaciones hace falta un poquito mas de "ancho de banda".

🗨️ 4
zorroz

si, mucho criticar a jazztel, pero gracias a ella todos beneficiándose, menos los directivos de tim y empresas competidoras que estarán echando pestes de ver como se esfuman los euros fáciles por un mega máximo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Todos beneficiandose ? llevo 20 dias sin telefono por culpa de Jazztel, y cada día conozco nuevos "beneficiados".

🗨️ 1
zorroz
t3l3m4k0

En los propios datos publicados en este foro sobre la información a los accionistas, Jazztel robó un 0% de clientes a telefonica. La cartera de clientes la está consiguiendo básicamente de los operadores alternativos a telefonica

t3l3m4k0

En 30 segundos los he auditado:

I N Ú T I L E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

margen de error +/- 1/%.

🗨️ 5
MBKiller

Tipos de Consultorias:
1) La ideal (no para el consultor, claro) . El cliente paga un monton de pasta por que le digan que esta haciendo mal. Son las mas dificiles. Hay que pensar, recopilar datos, comparar, proponer, en definitiva mojarse. Los 'consultores' curtidos huyen de ellas , reservadas a novatos que no han trabajado en su vida.

2) La ideal (para el cliente). En realidad el cliente no quiere una consultoria , lo que necesita son consultores por horas. El los dirige y si hace falta hasta escribe lo que hay que decir. Idonea para consultores 'quemados' que solo quieren un horario y alguien que les diga que tienen que hacer. Es mano de obra de lujo.

3) La nefasta (la habitual). El cliente sabe lo que quiere, pero necesita demostrar a la gerencia que el tiene razón. Utiliza la consultoría como herramienta para reforzar su posición. Es la peor, primero tienes que averiguar cual es el fin buscado por el cliente, despues como quiere conseguirlo y por último contarlo sin que parezca que has sido influenciado.

I like the consultant life

🗨️ 4
Comtrend536

Si claro la vida de consultor está muy bien, lo digo por experiencia y pagan muy bien. El problema es como no se lo soluciones a tiempo. No te vuelven a llamar :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No teneis ni puta idea de que es un consultor.

Acabo de venir de currar , es la 130 de la mañan

LISTOS

CAgo en mi puta madre

Por cierto temgo 20 megas de jazztel , pero casi nolos utilizo pq estoy todo el dia currando, pero van de lujo

ME voy a sobar que en 6 horas me tengo que despertar

🗨️ 1
AL1711

A veces, el principal problema es saber quien es el cliente de verdad; una vez identificado, hay que saber que quiere que :

- mejorar

- que la auditoria diga que todo bien

- que la auditoria diga que todo es un desastre

- que diga que todo esta bien pero (Arturos, etc) que esto lo dejaria estupendamente una empresa de nuestro grupo (Corales, si no hay demasiada pasta a gastar, o 'pitufos' comandados por aspirante a socio).

................