BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es esta COSA por el firmware 2.1.5???

QuarX

Hola le puse el nuevo firmware a mi 812 la version 2.1.5
Y bueno parece que va bien pero he notado UNA COSA:

En la ultima pantalla del remote site configuration dentro del campo IPX WAN ADDRESS hay una caja "Interface address" que aparece rellena con muchas ffffff,

Pues parece que eso no le gusta mucho al 812 y da un error al intentar salir de esa pantalla aunque sea cancelando

el caso es que te deja cambiarlo se lo pongo a 00000 le doy a salvar y plas parece que bien PERO NO!!!

Ahi siguen las "ffffff" cuando luego vuelves a entrar me he dado cuenta que si cambio hay algo perece que los cambios los acepta, pero no los muestra, la pagina esa SIEMPRE aparece igual y con el valor ese de ffff que NO LE GUSTA.

La primera vez cambie el firmware a SACO y me pasaba esto mismo pero al darle a modificar el router se reseteaba.

Borre, el remote site y lo volvi a crear con eso ya no se resetea pero me hace el fallo este , he recargado el firmware de nuevo desde el DOS he compactado la FLASH como explicais por algun lado del foro y reconfigurado desde cero, pero estoy igual no se me resetea aparentemente funciona bien peeeero las fffff siempre estan ahi

Estooo es normal ? (vamos supongo que no); tiene alguna solucion.

Nos leemos muchas gracias.

Saludos

QuarX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

en un principio, a mi nunca me ha pasado, de todas formas, no es necesario configurar a no ser que tuvieras una conexión atm punto a punto y quisieras enlazar por ipx/spx 2 oficinas.

QuarX

Hola de nuevo.

Joe muchas gracias por tu ayuda.

Esta tarde me he despachado a placer con el problema este
os cuento por si os pasa igual al menos saber que no solo es de mi router
He probado tambien con el firmware 2.1.2 y hace lo mismo.

He visto que el problema sale cuando configuras un remote site con PPPoE (creo que sucede tambien con PPPoA)

Cuando hago una configuracion RFC1483 esa parte sale bien y puedo cambiar los valores y guardarlos en el campo del interface wan address ese, sale 00000 que es un valor que no produce ningun problema.

Pero cuando lo pongo en PPPoE desaparece el puntito verde que marca las opciones Numbered ó Unnunbered y finalmente termina apareciendo el "fffffff" en el campo de interface wan addres o como se llame.

A ver si alguien con ganas de trastear configura un remote site con estas caracteristicas a ver si le pasa.

Saludos

QuarX

Hola, mas cosas sobre este, por llamarlo de alguna manera defecto:

Si entro por TELNET y veo los settings de mi VC el IPX_ADDRESS esta en ffffff.

Entonces lo pongo bien y YA ESTA ahora en la web aparece de forma correcta y no da ningun problema pero en cuando le das desde la web a "save all" se escoña de nuevo el valor del IPX_ADDRESS aunque no modifiques nada.

Por lo tanto la conclusion es que la pagina WEB o el programita que la gestiona no debe estar bien y cuando configuras un REMOTE SITE con PPPoE esa parte no es capaz de guardar los valores correctos de ese parametro en la memoria del router.

Bueno por lo pronto me lo he configurado bien por TELNET y los filtros y tal lo hago con el REMOTE MANAGER asi no fastidia el valor ese y puedo usar la pagina web sin que me de ningun problema

Hala ha cascarla...
:-D