Pues como digo en el asunto, lo que me ha pasado hoy con Auna es para troncharse. Si un dia escriben un libro de anecdotas, espero que lo pongan.
Esta tarde llego del trabajo y veo que no me funciona Internet. voy al router y le veo todas las luces apagadas. Desenchufo y vuelvo a enchufar, pruebo en otro enchufe y nada, que no enciende ni una.
Al ver esto pienso que el router se ha cascado y llamo a Auna para ver que hacia (tiene menos de dos años por lo que está en garantia).
Les indico que no se enciende ninguna luz y que pienso que el router o el transformador del cable se ha cascado. me contestan que no me preocupe que "SERA DEBIDO A LA AVERIA MASIVA QUE HAY EN SU ZONA". Le pregunto que que tenia que ver la averia masiva con que a mi router no le llegara corriente. El tio empecinado en la averio masiva.
Segundo paso, le digo que me pasen con bajas. Me pasan con fidelización y allí se ve que tienen mas neuronas porque la chica lo entendia y me dice que me va a dar un numero para hablar con soporte tecnico. ME DA EL MISMO Nº AL QUE HABIA LLAMADO 900855555. Me dice que llame y que diga que me tienen que pasar con los tecnicos.
Vuelvo a llamar, el que me toca esta vez, otra vez sin neuronas. Me dice que su superior no le deja que me pase con el servico tecnico. Me pregunta que que me pasa y le cuent ootra vez lo de las lucecitas. me dice que es debido a la averia masiva. INCREIBLE.
De nuevo con bajas. me dicen que me van a enviar un router nuevo. pues vale.
se me ocurre despues coger un transformador de los 20 duros y ponerlo y sorpresa, el router funciona.
vuelvo a llamar haciendome el tonto preguntando por mi problema y me dicen que hay una averia masiva. Le pregunto que como entonces yo tengo internet sin problemas. SIN COMENTARIOS.
me pasan con bajas. Esta vez me obligan (ERA SUPREOBLIGATORA LA medida de seguridad) a dar lo 20 digitos de la cuenta. Por no oirlo se los doy y me pasan con bajas.
lo primero que me dice es que me deja todo al 50% un año. Le pregunto que ¿para que me ofrece eso si ya lo tengo?.
Le cuento que simplemente quiero que me mande el adaptador de corriente del router.
Me dice al cabo de un rato que me va a mandar el adaptador y me compensará.
Al rato me dice que listo que me manda un adaptador USB Wifi y me compensa con el 50% de la cuota.
CAGATÉ. Le contesto que a mi el wifi me funciona que lo que no me va es la corriente por culpa del cable o del transformador y que del 50% !!! QUE YA LO TENGO ¡¡¡
espere un momento.....
al rato que lleve el adaptador a una tienda de informatica que me lo arreglan y le digo que quien lo paga, me dice que nadie, que esta en garantia. PA MEARSE.
Total, ya me estaba sudando hasta la oreja, le he dicho que me mande el adapatador USB y que yo me comprare un transformador.
Entonces me dice que para que quiero el usb si el mio funciona. le contesto que para compensar el gasto de comprar un adaptador de corriente.. ME DICE QUE VALE
Le pregunto, para finalizar, que como me va a compensar. Me dice que con el 50% y le digo !! YA LO TENGO ¡¡ ME CONTESTA QUE MALA SUERTE, QUE SI NO LO HUBIESE TENIDO QUE ESO QUE ME LLEVABA.
He perdido media tarde, pero me he reido bastante.