BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

esperando mas de mes i medio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos
llevo usando ADSL desde hace 4 años. Hace ya casi 6 meses efectue un cambio de domicilio. Con la compañia con la que estaba (wanadoo) me dijeron que tenia q dar de baja el contrato y volverlo a dar de alta en el nuevo domicilio. No efectue el nuevo alta con wanadoo. Hice una alta con ya.com de adsl 1mb pero al dia sgte. llamé para decir q ya no queria nada con ellos... el operador dio por cerrado el alta. No me dijo que tuviera que enviar ninguna carta ni nada. Me di de alta con telefonica y sin ningun problema hasta este enero, en el que la conexion se vio paralizada porque, despues de investigar, resulta que ya.com continuó con el alta, un alta que les pedí en noviembre y que supuestamente estaba cancelada. Despues de hablar con gente de ya.com del 902 mandé una carta y todo solucionado. Pensaba volver a hacer el alta con wanadoo ya que incluian llamadas... cuando vi que ya.com ofrecia tambien adsl+llamadas a un precio algo inferior. Procedo a iniciar el nuevo alta con ya.com el dia 4 de febrero... y ya estamos a dia 24 de marzo... y aqui sigo sin adsl y sin explicaciones...
a alguien le sucede o le ha sucedido lo mismo? q puedo hacer? He llamado a consumo pero no parece que sirva de mucho....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trilencus

Mis palabras no son muy alentadores, pero yo pedi 2Mb a ya.com y a los 15 dias el router sincronizaba bien, pero pasados 2 meses seguía sin navegar y las respuestas que me daban en el 902 era que hacian una nueva reclamacion, cosa falsa porque solo puede haber una reclamacion a la vez, que segun un tecnico de ya.com me dijo que telefonica no responida.
La ultima vez que llame me dijeron que telefonica no les responida a la reclamacion pasados 2 meses y medio y que la única solución era ESPERAR. Así que anule el alta y mande la carta certificada para que fuera total.

Con esto no quiero decir que ya.com sea una mala compañia, pero conmigo lo hicieron muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

Tu caso es igualito que el mio incluso en las fechas.

Me di de alta por internet del ADSL 1 Mb + llamadas el dia 4 de Febrero como tú y harto de la espera se me ocurrió llamar al 902 el 14 de marzo para ver que pasaba y me dijeron que estaban a la espera de que su cliente le confirmara si podia o no tener el servicio, pero yo tenia un moden que ya me sincronizaba lo que pasa es que no tenia ni el usuario ni la contraseña.

Me dijeron que iban a poner una reclamacion a su cliente y cual fue mi sorpresa que el dia 18 de marzo me llegó el router y los datos y pude navegar desde que lo instalé y la verdad que me va muy bien.

Te aconsejo que llames al 902 para poner una reclamación ya que ha pasado mucho tiempo y segun me dijeron estan obligados a contestar en un plazo máximo de 5 dias para darte una solución

Te deseo mucha suerte y postea cuando lo hayas resuelto

Saludos ;-)

Hijo-de-Sion

Como cliente tienes todo el derecho a hacer lo que tú veas más conveniente para tu bolsillo o para tu gusto, pero no deja de ser una "marranada" eso de darte de alta en un isp, acto seguido dar baja, darte de alta en otro y querer darte de alta en otro por las llamadas teniendo que hacer una nueva baja; no eres el unico que hace esto por lo que se puede ver en el foro, sinceramente, no te lo tomes a mal, hay que tener pocas luces para armar un follón así sabiendo como está el tema de bajas en los isp.. endeluego... un saludo y suerte.