BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que esperais fecha de portabilidad..Soluciones

adslgranada

Hola llevo desde el dia 21 esperando una fecha de portabilidad, el lunes me abrieron una incidencia.
Hay gente en esta situacion.... Que solucion os han dado????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para esa incidencia la única solución posible es que te la den de una vez. Es raro que aún no te la hayan dado, supongo que habrás escrito a los mails que hay en el post de faqs del foro, y si no lo has hecho, hazlo cuanto antes : jesus.carrillo@jazztel.com, atencion.al.cliente.@jazztel.com , reclamaciones@jazztel.com y al de internautas que verás en la cabecera del foro.

Manda el número de tu incidencia y cuanta tu caso, aunque hay foreros a los que les ha tardado incluso más que a ti,.

Por supuesto, que no te la cierren hasta que no se resuelva, sino, entrarás en un laberinto burocrático del que te puede resultar dificil salir.

Saludos

DRT1

21 de que?

Por ejemplo yo espero desde el 19/02/06 y según veo no hay solución hasta que no les salga de los hue*** .

Asi que lo único que podemos hacer es llamar y esperar.

Suerte.

🗨️ 1
knightrider

Hola.

Yo desde que me di de alta hasta que me hicieron la portabilidad me he tirado 128 dias....4 meses y 1 semana con 7 intentos de portabilidad fallidos.

Asi que esto es para TOMARSELO con grandes cantidades industriales de paciencia,muuuuuuuuuucha paciencia.

jcasado

Mi ultima fecha de portabilidad fue el 28 de febrero y han tardado hasta el 6 de abril en solicitar la nueva fecha. No entiendo porque pero a veces se atascan ellos solitos con sus tramites administrativos y se "olvidan" de volver a solicitar fecha.
Como bien te ha dicho ari, protesta todo lo protestable por mail y por telefono. Yo en todo ese tiempo les envie como 4 mails y llamaba todos los cochinos dias a ver que pasaba con mi incidencia. Finalmente el dia 6 consegui que volvieran a solicitar ventana de portabilidad. Ahora estoy a la espera de que telefonica responda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pufff,veo que ni de lejos soy el unico al que le pasa.

Me di de alta el 1 de febrero y telefonica rechazo la primera solicitud el dia 28 del mismo mes,solicitandose de nuevo el dia 3 de marzo y desde entonces estoy esperando,pero comos e supone que legalmente tienen 30 dias laborables para contestar.......pues frito estoy...:(

Asi que nada,no desesperer,ya lo hago yo por los 2. :-P

nodoyniuna

Yo pedí alta en noviembre.

En la pagina de jazztel vi un día que ponía "aceptada" con fecha 25 de enero (ya ni me acordaba).

Desde entonces nunca más se supo.

Ya me he olvidado del tema y la verdad es que me da igual.

Solo pido que me quede como estoy (tengo 6 megas) y no
me dejen sin telefono i/o adsl. Sólo eso.

Si pudiera lo anulaba, pero me da miedo de abrir la boca y que lo estropeen todo.

Wattson

De todos los mail que te ha dicho Ari yo me centraria en el de jesus carrillo y en de atencion al cliente.
Explicando el problema al primero conseguira que te metan en el grupo vip y quizas acelerar el proceso.
El de atencion al cliente es mas bien equivalente a cuando llamas al 1565 y por un casual te toca alguien competente, es decir, te dicen lo mismo que en el 1565 pero mejor y mas detallado.