BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que esperabamos el tdt en jazztlia

Neovin

Hola gente:

Primero leer esto: Noticia tdt otros operadores

Bueno pues creo que la cosa se complica enormemente con el tdt, a no ser que:

- Se pague por los canales (poco probable)

- El receptor realmente lleve un decodificador tdt fisicamente y solo falte una actualizacion de software para que este funcione.

Desconozco exactamente las caracteristicas tecnicas del decodificador tdt, pero parece extraño que lleve entrada de antena y salida si no es para esta funcion, o estaba pensado para gente que tiene tele sin euroconector aunque esto ultimo me parece un poco absurdo puesto que un tio que se pone tv por internet no tenga tan siquiera un euroconector.

Por tanto, espero que lleve el hardware preciso y solo falte el software para hacerlo funcionar.
Por otro lado, nada sabe nada de como hacer para ver jazztelia en el pc?
Se podia enrrollar jazztel en este tema, pq la cuota es la misma y asi puedo grabar que es lo suyo. Joder, el lunes me perdi prison break :).
He leido que uno ha conseguido escuchar el audio, pero no explica como por lo que puede ser un fake. A ver si le sacamos punta entre todos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indijones

lo de la tdt en JAZZTEL es una estafa, e optado por comprarme un tv con tdt integrado.

djnacho

¿Alguien ha leido el manual de instalación del receptor de Jazztelia? Está en esta página: jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…op%20310.pdf , y podeis ver que el cable de antena se utiliza de puente (se supone que para aquellas televisiones que no disponen de euroconector, el puente actua como que la TV de Jazztel es un canal más que se sintoniza en la televisión).

Además, según leo en esta página: jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=67 , pone bastante claro: "INICIO tv: incluye el acceso a la televisión, con varios canales de temática informativa e internacional de gran calidad. La contratación de este servicio dará acceso a la contratación de todos los canales de Básico y próximamente a la TDT (Televisión Digital Terrestre) y al Videoclub.".

De eso deduzco que los canales TDT serán incluidos en la programación de Jazztelia, y por lo tanto, el receptor no actua como decodificador de la TDT. Espero que esto os haya solucionado algo vuestras dudas.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya se habló en alguan ocasión, en los hilos sobre Jazztelia sobre todo los habilitados específicamente para hablar de la tv, de este tema, y parece que no está muy próximo en el tiempo.

De momento es una incognita...una cosa es la publicidad y otra la realidad, sobre todo en estos temas :)

Saludos

🗨️ 3
Ari

Lo que quiero decir es que aunque no suscribo las palabras de indi-jones al 100 %, lo cierto es que tengo serias dudas sobre el tema.

Saludos

🗨️ 2
indijones

Lo considero estafa,xq en el momento que lo contrate ponia incluida y no proximamente, despues lo cambiaron a "proximamente", y tambien en la publicidad que siguen enviando con el deco, pone que ya esta listo y preparado para ver la tdt...

y tambien me parece un engaño llevar 7 meses con el "proximamente" ya que proximamente no son 7 meses.

salu2

🗨️ 1
SPiKeGoD