BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la espera de la baja...

4milks

Desde el 25 de octubre que solicité la baja telefonicamente de la linea adsl y de imagenio, la chica de bajas me comunicó que un técnico se pondria en contacto conmigo telefonicamente para quedar y retirarme el router y demás, en cuestión de 2 dias. Llamo al cabo de 5 y otra chica me dice que tardan de 10 a 15 dias. Vuelvo a llamar a los 10 dias y me dicen que les sale como que se esta tramitando en otro departamento, y para colmo yo sigo teniendo adsl e imagenio.
A fecha de hoy, despues de pasar 18 dias, ya no se si acabarán cobrandome los muy listos a final de mes.
A alguien mas le ha ocurrido esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, en la empresa damos de alta y de baja muchas líneas al cabo del mes y las bajas siempre son con fax, primero llamas al teléfono y luego te dan un numero para que solicites la baja por escrito.

Si crees que nos e ha seguido el procedimiento, llama y pide que te abran una reclamación. Es simple.

loko39

Lo mejor es hacerlo por fax o burofax.

En tu caso que te das de baja para contratar adsl con otro isp???

En tu caso si quieres contratar el adsl con otro isp no tienes que esperar la baja de telefonica.

saludos