Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/11/05 03:42]

    A la espera de la baja...

    Desde el 25 de octubre que solicité la baja telefonicamente de la linea adsl y de imagenio, la chica de bajas me comunicó que un técnico se pondria en contacto conmigo telefonicamente para quedar y retirarme el router y demás, en cuestión de 2 dias. Llamo al cabo de 5 y otra chica me dice que tardan de 10 a 15 dias. Vuelvo a llamar a los 10 dias y me dicen que les sale como que se esta tramitando en otro departamento, y para colmo yo sigo teniendo adsl e imagenio.
    A fecha de hoy, despues de pasar 18 dias, ya no se si acabarán cobrandome los muy listos a final de mes.
    A alguien mas le ha ocurrido esto?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo mejor es hacerlo por fax o burofax. En tu caso que te das…

      Lo mejor es hacerlo por fax o burofax.

      En tu caso que te das de baja para contratar adsl con otro isp???

      En tu caso si quieres contratar el adsl con otro isp no tienes que esperar la baja de telefonica.

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si, en la empresa damos de alta y de baja muchas líneas…

      Pues si, en la empresa damos de alta y de baja muchas líneas al cabo del mes y las bajas siempre son con fax, primero llamas al teléfono y luego te dan un numero para que solicites la baja por escrito.

      Si crees que nos e ha seguido el procedimiento, llama y pide que te abran una reclamación. Es simple.