BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la espera de 20MB con tarifa plana, aun soy de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la tarifa plana de Jazztel a la espera de los 20MB y me llega la factura de Telefonica con el alquiler de la inea, etc... El alquiler de la linea sera efectiva con Jazztel cuando tenga al fin el ADSL de 20MB con ellos? Es que en principio pensaba que ya seria el cambio de la propiedad de la linea con ellos a partir de tener la tarifa plana.

Otra cosilla es que a la semana de tener conexion de tarifa plana con Jazztel su conexion dejo de ir y por mas que llamaba solo conseguia que me hiciesen hacer una y otra vez la conexion de Jazztel y nada, cree otras conexiones de Telefonica y otras empresas y me iban pero no asi la de Jazztel (se hacer conexiones)... como tenia mono de conectarme a internet pues en esos 6 o 7 dias que no tuve conexion con Jazztel por causas ajenas a mi y si a Jazztel (ellos sabran) acabe gastandome mas de 40€ navegando con otras conexiones, por eso deberia reclamar o deberia dejarlo estar? Al menos despues de no se cuantas llamadas consegui que lo arreglasen pero ya repercutio negativamente en mi bolsillo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya de paso sabeis si te da de Jazztel automaticamente de baja de telefonica sin tener que intentar darse de baja uno mismo mandando el fax y todo lo que te diga Telefonica?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si aun eres pero tb me interesa
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el bocadepez que abrio esto y hago una ultima intentona a ver si esta vez... :D

Un saludo

Raulito

El alquiler de la línea será efectivo cuando te hagan la portabilidad.

Respecto a lo otro dudo que puedas reclamar por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues al menos ya se lo que he de saber y bueno pues pagare a Telefonica puntualemente lo que tuve que gastarme con ellos aun a pesar de tener tarifa plana en jazztel por no funcionar su conexion esos dias.

txytx77

Yo tenía línea a palo seco de telefónica pedida exclusivamente para poner el 20 megas. Telefónica me cobró cuando llego la factura algún mes mas de la línea por adelantado (diciembre y enero) pero se me desagregó el par el 30 de noviembre. He reclamado a telefónica la cuota de diciembre y enero porque es un servicio que no he usado ni usaré y me lo han devuelto. No se si sigo siendo cliente de telefónica, pero supongo que de igual, porque como no me están dando ningún servicio (lo han reconocido al devolverme las pelas) me cobrarán cero o me anularán como cliente.