BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

espeluznante terra

BocaDePez

hola

os voy a explicar mi terrorifica experiencia con terra
pedi adsl a finales de 2000
me lo instalaron a finales de marzo de 2001
trescientos problemas, no tenia correo y encima me cobraron un recibo de mas, me obligan a reclamar por fax, y misterios de la ciencia todos los faxs se perdian. al final no consigo nada.

y ahora viene lo fuerte, en septiembre, terra tiene una caida de lineas y me da de baja por el morro. reclamo y me dicen que en dos dias lo arreglan. tardaron cinco meses el proceso fue el siguiente, infinidad de quejas al 902 y cuando ya me canse les puse una denuncia en el OMIC: oficina de informacion al consumidor, tiene que haber una en cada ayuntamiento.

yo no queria seguir con ellos pero me entere de una cosa, si pides la baja, terra te marea, te marea, y te dan la baja del servicio pero no la baja administrativa, y aunque no pagues aún estás de alta. Por tanto ninguna otra compañía puede darte servicio de adsl si no tienes la baja total. asi que terra no te da de baja administrativa y cuando ya te has aburrido de esperar te tienes que dar de alta con ellos otra vez.

entonces me hicieron caso pero empezaron los problemas. yo tenia mi modem 3com propio pero me chantajearon, pues adsl basico ya no existia y debia darme de alta con adsl plus el cual venia con el modem copper, (este que parece un ambientador en vez de un modem). pues yo me negue, pero me chantajearon diciendome que hasta que no firmara el recibo del mensajero que traia el modem no empezaba el proceso de alta de nuevo. no me quedo mas remedio que aceptar.

ahora tengo el 3com en un cajon, muerto de asco, puesto que no se configurarlo de nuevo.

cuando recibi el modem nuevo aun tardé casi un mes en tener el servicio correcto, pero ellos me cobraron desde que llego el modem, hice una reclamacion y claro, se negaron a devolverme la pasta, asi que ya me harte.

les hice una denuncia a la junta de consumo de mi comunidad autonoma, es un proceso gratuito y si pierdes pues no pasa nada. alli les reclame lo siguiente: daños y prejuicios por haberme tenido cinco meses sin conexion, para que me devolvieran el dinero de las llamadas al 902, para pedir la diferencia de dinero que hay entre adsl basico y plus, que por el mismo servicio te cobran mas y sobretodo para exigir que, si yo me doy de baja antes de dos años no tenga que pagar las 30.500 ptas que te piden. Por el modem que se suponia era de regalo. pero hay una clausula que te pide 30.500 si te das de baja antes de dos años, y si no las pagas, terra te pone en la lista de morosos y entonces no puedes pedir ni creditos bancarios ni ayudas.

ahora he recibido su respuesta: todo son disculpas pero en ningun momento aceptan ser responsables de nada, he conseguido que me devuelven una mensualidad y ya esta. ademas, acogerse a la junta de consumo es algo voluntario y terra en sus estatutos no lo contempla asi. o sea, que la unica opcion es una denuncia civil, meses o años de juicio. cosa que no voy a hacer, pero si que voy a poner un recurso a la junta para volver a abrir el expediente. aunque solo sea para tocarles los webs hay que luchar, denunciarles, y si se consigue algo pues eso que esta conseguido.

basta ya de que nos tomen el pelo y encima estemos pagando por ello

basta ya de que autenticos inutiles esten trabajando en el servicio tecnico. haced la prueba, llamad varias veces con el mismo problema, cada trabajador del servicio tecnico os dara una respuesta diferente y a veces, totalmente contradictoria

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que pena que la mayoria de proveedores de servicios funcionen tan mal. Pero es que Terra es de los que se lleva la palma.

A un cliente mio le enviaron mal el login, y claro, no podia entrar a su correo electronico. Si vieras las respuestas del servicio tecnico......... al final, ellos se habian equivocado, pero las llamadas al 902 ya estaban en la factura.

De todas formas, animo con tu reclamacion pues es la unica forma de que se dignen a atendernos. Todos debemos hacer lo mismo, para que burradas de este tipo salgan a la luz publica y judicial y lograr que mejore el servicio.

Animo.