BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Españoles... el Ping ha vuelto

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso... que gratamente he podido comprobar que el tráfico ICMP ha sido rehabilitado (que mal suena eso) después de tenernos desde el 8 de septiembre....

Ole!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSC

yo nose pero me duplicaron hace 6 días a 1024/320kbps, y el primer dia o dos todo de puta madre mangao, las webs y las descargas, ahora lelvo varios dias con las webs que tardan en cargar 20-30 seg o dar error, las descargas mantienen los 100Kb/s de descarga pero el trafijo tiene 60-300ms de ping y las web son innavegables..... que pasa?

🗨️ 1
NeeK

Yo estoy igual que tu, desde que me desduplicaron de 8 a 4 megas la velocidad de navegacion es pestosa, no me deja abrir ninguna web cada cierto tiempo y tengo q esperar un rato hasta que puedo volver a navegar... Las descargas tambien han empeorado muchisimo de cuando tenia 4 megas antes de la duplicacion a 8.

No se si sigo yendo por telefonica-data como antes o ya me han pasado a albura, cuando llegue a casa lo miro pero si es porque estoy por albura, menuda porqueria de albura.

NeoRick

Hola,

hace unas dos semanas que el trafico ICMP está activado, más o menos... por lo menos yo, y otros usuarios del foro llevamos ese tiempo con el activado y lo comentamos por aqui..
Esperemos que no nos lo vuelvan a quitar...

Saludos

🗨️ 1
Clandestino

Yo sigo sin poder hacer ping...

---------

EDITADO:

Ahora sí que me funciona el ping

BocaDePez
BocaDePez

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

$ ping www.google.es
PING www.l.google.com (66.102.9.99) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 66.102.9.99: icmp_seq=1 ttl=239 time=84.7 ms
64 bytes from 66.102.9.99: icmp_seq=2 ttl=239 time=84.1 ms
64 bytes from 66.102.9.99: icmp_seq=3 ttl=239 time=85.0 ms
64 bytes from 66.102.9.99: icmp_seq=4 ttl=239 time=84.4 ms
64 bytes from 66.102.9.99: icmp_seq=5 ttl=239 time=85.0 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 received, 0% packet loss, time 4002ms
rtt min/avg/max/mdev = 84.135/84.680/85.083/0.357 ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi ping en batelfiel 2 es de 230.
que os parece?????????? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre sera dependiendo en q server no? a mi en el conuter strike en servers franceses tengo 70-80 q está bastante decente...

BocaDePez
BocaDePez

Puesyo puedo hacer ping a algunas direciones pero a otras no (como por ej. a ya.com).

¿hay alguien al que le funcione el vnc? Porque yo llevo sin poder conectar desde que desactivaron el ICMP y continuo igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ya.com el ping no funciona desde nigun sitio... porque tienen deshabilitado el icmp hacia el servidor web en sus cortafuegos. Es una medida de seguridad que se suele tomar para evitar denegaciones de servicio distribuidas (DDoS) en caso de que se mande de forma coordinada tráfico ICMP de forma exagerada desde muchos sitios a la vez, tumbando la conexión. Lo que veo al menos normal es que nos hayan habilitado el ICMP a los clientes. No tiene nadie por qué limitarnos el tráfico que mandamos por nuestros ADSL.

Lo del VNC, no he probado si sigue estando filtrado....

SICYD

A mí nunca me ha dejado de funcionar el VNC. Voy por Rima, con proxy.

Saludos.