BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España va bien, ahora necesitamos choferes con Master y o Postgrado

BocaDePez
BocaDePez

Y encima pagan 18.000 euros. El otro día, chateando en un foro con gente europea y estadounidense, no les cabía en la cabeza que se hubiese puestos con menos de 25000 euros anuales (y eso que los precios en Europa son apenas un 25% mayores que los nuestros, por lo que su nivel de vida es muchísimo mayor).

Otros decían que cómo era posible que ofreciesen un trabajo que no te garantizase vivir de forma independiente (sin pareja o padres). No salían de su asombro.

🗨️ 1
Emad

3 kilos pero BRUTOS , ojo. Pero sin máster , nai nai jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni quiero imaginar que exigirian para cargos mas importantes

¡¡¡Yo me la sé, yo me la sé!!! :P

Es fácil: el carné del partido, ser "familiar/amigo ..." de, haber sido compañero de pupitre, etc. Luego ya, si encima tienen estudios elementales ... les dan un plus :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien Juanito ! Muy bien, toma un A+++ y mis saludos a tus padres. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué carajo es eso de "A+++"??? En mis tiempos había dieces, nueves, ochos... cincos ... ceros. Pero eso del A+++ ... ¿Es como las lavadoras y tengo un consumo eficiente o qué? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprobado de sobra ! joer, las notas ya no están de moda no deja la gente tan aborregada como debería. :P

BocaDePez
BocaDePez

Todos los trabajos son importantes, y tan importante es un piloto de aviación comercial como el peón que ayudó a fabricar un remache para construir el avión. Unos trabajos están mejor pagados que otros, pero todo el mundo, toda la gente, sea quien sea es importante, y pensar lo contrario es una actitud capitalista y ruin.

🗨️ 3
Shuten

por supuestisimo q todos los trabajos son importantes, pero, es igual de importante (o mejor dicho, de reemplazable) un arquitecto o economista, que un peon de obra o auxiliar de administracion?

aunque todos sean importantes, uno lo es mas que el otro, y pensar lo contrario es una actitud contraria a la realidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, un "músico" que cobra una fortuna por hacer ruido, y un tío que cobra una fortuna por darle patadas a un balón, y un peón de obra que ayuda a fabricar la habitación del quirófano de un hospital y cobra una mierda. Casi todo lo que ves en esta sociedad está hecho por albañiles, y hasta la oficina donde trabaja el economista está hecho por albañiles. Un arquitecto, cuando no está lavando coches con su titulación, come los alimentos que produce la gente que trabaja en el sector primario, etc.

🗨️ 1
Shuten

perdona, pero un musico q aporrea cachibaches, un tio q le pega patadas al balon, cobran en consonancia con los beneficios q generan.......q si, q son sueldos estratosfericos, q son una verguenza, si, de acuerdo totalmente contigo....pero asi son las cosas..

Bilbokoa
-1

¿Pajín y Aído, cuantos masters/postgrados tienen? ¿Y Pepiño Blanco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieren una titulación española tal y como han dejado el sistema educativo? Es suficiente con ser listas, social listas :P

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Bueno... ¿al menos tendrán un máster en igualdad y hembrismo, no? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo dar la respuesta, el puesto esta dado, y digamos que los requisitos solicitados son los propios que tiene el enchufado (sería hora que nos dieramos cuenta que hoy en españa mucho titulado superior trabajaría encantado por bastante menos)