BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

España, Año 2007: Llamadas De Móvil A 8,52€/min

xuncall

Hola a todxs!

Recientemente me ha acontecido un caso con la operadora Orange y me siento “atracado” por ellxs. Lo que me ha pasado lo relato en la siguiente carta que he escrito y con la que pretendo, sinceramente, hacer tanto daño como pueda a estos estafadores, que lo son tanto como los que forman las otras operadoras. La telefonía móvil en este país, entre otras cosas, sinceramente da ASCO!!.

Quiero apuntar que esto no es una pataleta. He seguido muy de cerca el tema de la subida de tarifas, incluso he dado mi número de baja después de la misma, y llevo años y años sufriendo abusos. Esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso, y estoy decidido a hacerles tanto daño como pueda. Que conste que esto no es fundamentalmente por rencor hacia ellos (que también), es principalmente por JUSTICIA.

Os hago una petición: Por favor, DIFUNDID este texto y la carta TANTO COMO PODAIS (amigos, foros, prensa, organizaciones de defensa del ciudadanx...). La defensa del usuario frente a estos ladrones tiene estas vías y tenemos que aprovecharlas.
Tengo unos 12 foros de telefonía/electrónica y similares en los que voy a postear la carta, voy a mandarla al defensor del pueblo (no si la usará para limpiarse el culo o para que su hija haga un dibujo), a la OCU y a todo organismo que se me ocurra o que me sugirais. Por último, tengo las direcciones de email de unos 25 periódicos digitales de todo el territorio nacional, voy a difundir todo lo que pueda.
No busco con esto la difusión porque sí. Soy el primero que cuando le llegan emails de estos de “a ver si da la vuelta al país” los borro sin leer. Si leeis la carta vereis que no tiene nada que ver.

Bueno, sin más me despido, con mis mejores esperanzas y agracedimientos para todxs vosotrxs.

Salud!!