BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

España, 44º puesto en felicidad, no somos campeones.

OqTpO

Me he enterado de que España no es uno de los mejores países en los que se puede ser feliz. Más bien estamos mal considerados para el tema en cuestión.

Según un estudio realizado en 98 países España se encuentra en el puesto 44 en "felicidad", lejos de Dinamarca que se encuentra en el primer puesto.

Por delante de nosotros se encuentran países inesperados (al menos para mi) como los EEUU, o Colombia (con sus problemas) pero no nos quejemos aún podemos bajar hasta el último puesto ocupado por Zimbaue.

Saludos.

Luix

Me suena que hace unos meses daban como noticia que España SÍ era uno

de los países con mejor índice de "felicidad" no ??????

O era uno de los mejores para vivir ??????? No recuerdo bien, pero se contradice con esta noticia.

Tanto ha cambiado la cosa ??????

Northern

He aquí un interesante comentario sobre Rock in Rio y tal en el que al final sacas como moraleja que para ser feliz hay que comprar y sobre todo pagar. Cuanto más compres y más pagues más feliz eres.

JuanNadie

Si hubieran hecho la encuesta despues de ganar el europeo, seguro que ascenderiamos unos cuantos puestos.:P

Hay multitud de encuestas de ese tipo y recuerdo otras donde quedabamos mejor. Todo depende del punto de vista de quien haga la encuesta y lo que el considere la felicidad, seguro que uno de zimbawe no es tan desgraciado como nosotros podriamos considerarlo si vivieramos su vida. El a su manera a lo mejor es mas feliz y se siente mas realizado en la vida que mucha gente de aca que esta amargada por no poder consumir lo que mandan los canones para ser feliz.

mplab

Perdona pero me paso el estudio por el forro...

Como se mide la felicidad???

Ser feliz es lo mismo que ser tonto???

🗨️ 2
quilloquepasa

A lo mejor todos los daneses fuman a diario "cigarrillos de la felicidad" ¿O eran cigarrillos de la risa? :) ;)

🗨️ 1
OqTpO

Es que las danesas son muy "dispuestas"... o eso tengo oído...

anthrax

Si, en los problemas de Zimbaue tiene mucho que ver el Mugabe.

Hace poco hubo "pucherazo" en su reelección ...

La esperanza de vida en ese pais da miedo ... :-O

Frankie2004

Paradójicamente hoy se anunció que Dinamarca es el primer país de la UE en entrar oficialmente en recesión ...