BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

entre la espada y la pared, que me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

vereis estoy por volver a dar el santo a la banda ancha (weno vale sabemos q eso en españa no existe, pero nos lo imaginamos :-D) y como no cuento con mucho capital pues estoy dudando entre poner el adsl de arsys a 256 kbs o bien poner el cable o otra adsl de la competencia de 128kbs.

pensais que por muy mal q vaya arsys ira mejor q una simple 128? o mejor me meto una 128 de ya.com o supercable? es q parece q no pero cuando no tienes €€€ 5 miseros € de aorro se notan :D.

En fin que me recomendais? Soy de la zona de sevilla, en alcala de guadaira.

p.d: ya tuve ya.com y me fue bastante bien y supercable a 128 tb lo tuve, pero lo quite pq con el puto com21 empezo a ir de culo.

En fin 128ks frente a 256 ks de arsys, que hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio q Arsys va genial joder q tuvo probllemas pero ahora desde hace un mes y medio me va perfecto
Coño mira esto joder

Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
15.02 segundos
409600 bytes
218.22 Kbps

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Jameesss>cd\

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=54ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=53ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=121
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=55ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 55ms, Media = 53ms

C:\>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder :D. no hace falta q te lo tomes a mal. es que en esto de las adsl hay q tener mil ojos, pq como te vaya mal la cagaste. aun veo compañeros q le va mal, pero tb lo vi cd contrate ya.com hace año y pico y a mi me fue bien. no se, me da un poco de palo, pero viendo q la gente no postea tantos problemas a lo mejor me arriesgo.

Por cierto cuanto tarda arsys en mandarte el router y demas desde q lo solicitas?. espero tener ya libre la linea de ya.com pues hace mas de 2 meses q me di de baja creo, si no 1 si q hace

chencho1

No cojas Arsys ni loco. ESTÁS A TIEMPO.
Por supuesto que tienes que hacer lo que quieras o creas, pero espero que tengas muy en cuenta mi consejo de que no lo cojas.
No voy a repetir todo lo que nos ha pasado a mucha gente y nos está pasando. Leete un poco lo que hay por este foro.
Ahora el mayor problema que tenemos muchos es que las velocidades de los test de velocidad no superan muchas veces (cuando más tráfico hay) los 140kbps, cuando deberían superar siempre los 200kbps.
Aunque eso es lo menos que nos ha pasado.
Sí que es cierto que hay gente a la que le va bien todo el tiempo, pero no hay nadie que no haya sufrido en su corto período en Arsys algún corte (por ejemplo en marzo estuvimos días sin conexión), cuelgues de router, mal funcionamiento de modem, etc... Y a todo esto le sumas la desatención en los momentos de problemas por parte de Arsys.
En cuanto a las velocidades por debajo de 140kbps, la respuesta de Arsys es que no garantizan ninguna velocidad y que con tener conexión ya cumplen su parte del contrato.

Siento haberme estendido demasiado.

Tú mismo, si quieres te la juegas, pero lo que está claro es que vas a tener tarde o temprano problemas que a lo mejor se convierten en crónicos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que todos los que tenemos arsys tuvimos problemas en marzo, y alguna vez se ha perdido conexión durante unos minutos, especialmente por las noches.

La verdad es que a mi personalmente por norma general me va muy bien, la velocidad tambien, por encima de otros operadores. Tambien es cierto que de vez en cuando la velocidad cae en picado.

Hablo por mi experiencia, y teniendo en cuenta que estoy en el pais vasco y ellos en la rioja, no se si tiene algo que ver.

Lo que tambien es cierto es que en casa pongo arsys pork es barato, pero en la oficina voy a poner telefonica, que me lo pone en 7 días y arsys me tardo mes y medio o mas, pork se equivocaron

Y POR 2 VECES ME HAN COBRADO 2 VECES AL MES. Tambien me han devuelto el dinero, claro.
Son nuevos y tienen muchos fallos.
No es seguro utilizar este proveedor, pero si quieres ahorrar pasta y es para casa adelante, no va mal.

Test de aui.es
Velocidad obtenida: 218.4 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 2133 Kbytes
Tiempo empleado: 80.016 segundos
Empresa-Proveedor: Arsys
Tecnología: ADSL-256KB
Producto: Arsys
Tarifa: Tarifa Plana
Provincia: Álava
Código postal: 01002
Centro utilizado: ACENS

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tuve problemas hace unos meses y hubo caidas durante días, ni me devolvieron la pasta, y encima para mi que escondía la cabeza, porque despues de más de veinte llamadas por fin me cogieron el telefono a las 5 de la mañana, y no me respondieron a ningún mail
A eso le llamo yo esconder la cabeza.
Debieron responder a todos los usuarios y devolver el dinero de los días no disfrutados.
Aqui me cague en todo.
Son baratos pero te pueden hacer la putada.
Cójelo solo si no te es indispensable

jukio

No cojas Arsys ni loco!!!!
Yo estoy con chechu. Llevo dos meses y unos 10 dias de conexion normal.El resto a 60-70 Kbs !!!!
Manda huevos!!! Mi colega con cable a 128 me arrasa en todo, velocidad y continuidad.
El servicio tecnico muy majos pero nada mas.
Llevo cuatro incidencias en mi linea y todavia sin solucion. Tras un me sponiendome en contacto con ellos opte por hacerlo a traves de correos porque en telefono se me iba la pasta......
Yo lo estoy mirando en la oficina del consumidor de mi localidad, contrato y mensajes enviados y recibidos. A ver si puedo hacer algo......
No te digo mas que ojalá no hubiese contratado con esta compañia.

Saludos sufridores

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con los otros dos que intentan ayudarte. No cojas arsys ni loco.

Sinceramente, yo solo estoy esperando a que termine el año y pueda darme de baja sin problemas. Después ya veré con que proveedor conectarme, pero desde luego mi experiencia con arsys ha sido un auténtico desastre.

🗨️ 1
3com4ever

Si sumas todos los minutos que vas a estar sin conexión si elijes Arsys, y si sumas todas las llamadas que harás al 902 del servicio técnico preguntando que pasa, más lo que gastarás en linea telefónica convencional cuando tengas que conectarte por modem RTB porque Arsys no funciona, verás que no vas a ahorrar 5 o 10 euros mensuales, si no que al cabo del año te habrás gastado 150 o 200 euros más que si hubieras elegido cualquier otro proveedor.

Parrita

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2004 -- 12:58:39.823
Tiempo Final: 1/ 5/ 2004 -- 12:58:54.865
Tiempo empleado: 15.042 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.84 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.23 KBytes/sec

🗨️ 21
nestul

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 104 -- 19:11:44.214
Tiempo Final: 1/ 5/ 104 -- 19:11:59.566
Tiempo empleado: 15.352 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 213.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.68 KBytes/sec

Málaga. Exceptuando el problema que estos días se comenta de que se corta a veces (muy pocas veces en mi caso, 1 o 2 veces a la semana y un breve período de tiempo hasta que consigo obtener nueva ip)

🗨️ 1
kaiowas

Tiempo Inicial: 3/ 5/ 104 -- 17:55:24.214
Tiempo Final: 3/ 5/ 104 -- 17:55:39.506
Tiempo empleado: 15.292 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.79 KBytes/sec

Con el msn y el irc abierto. Con el overnet tengo una media de 30 kbytes y picos de 35 (aunque parezca imposible). Además es facilisimo de instalar.

PD: Y no, no trabajo en Arsys, malpensados :P
PD2: Desde la maravillosa isla de Mallorca :)

BocaDePez
BocaDePez

desde el famoso apagón y esto ya desde febrero la linea me bien, bueno, bien entre comillas, pues que yo sepa he sufrido dos apagones donde el router no me sincronizaba, no es que sea agradable pero esos 10 euros/mes a mí me van muy bien, pues cada uno sabe sus problemas, utilizo el adsl para bajarme algo, correo e internet con lo que mis necesidades están satisfechas, tambien utilizo el messenger, cosa que con los cortes de febrero me jod.. digooo me fastiaba mucho, pero desde entonces aceptable, si que es verdad que al ver esos dos cortes la sangre me ha hervido pero vamos, en mi opinion y en la mía bien.
Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2004 -- 20:21:13.171
Tiempo Final: 1/ 5/ 2004 -- 20:21:28.453
Tiempo empleado: 15.282 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.80 KBytes/sec

P.D. ( para los que trabajan en timofonica, no trabajo para arsys )
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2004 -- 20:44:49.63
Tiempo Final: 1/ 5/ 2004 -- 20:45:4.345
Tiempo empleado: 15.282 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.80 KBytes/sec

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Test de velocidad hecho ahora mismo: 30,84 Kbs
Una autentica MIERDA !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de donde sacas ese misero test ?
va sobrado de informacion
¿ tienea adsl o tarifa plana ? ;-)

chencho1

Mirar qué mierda:

Tiempo Inicial: 1/ 5/ 2004 -- 22:34:27.968
Tiempo Final: 1/ 5/ 2004 -- 22:34:56.171
Tiempo empleado: 28.203 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 116.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 14.52 KBytes/sec

Así en horas de mucho tráfico y festivos y domingos.

Este es lo que tenemos muchos con Arsys, pero claro, ellos dicen que en el contrato no garantizan ninguna velocidad, pues a aguantarse y a tragar un año.

Enhorabuena a los que os va bien, pero a los que estais en duda de contratar este Adsl, pensaroslo, porque como os pase como a los que están como yo...

Un saludo a todos menos a los "jefillos" de arsys que se pasan mucho por este foro.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

MIrad que bien

Tiempo Inicial: 2/ 5/ 2004 -- 13:22:30.859
Tiempo Final: 2/ 5/ 2004 -- 13:22:46.15
Tiempo empleado: 15.156 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.03 KBytes/sec
;-)

P.D.Un saludo a todos menos a los jefes de timofonica, que se pasan mucho por este foro

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
makaikor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
jukio
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jukio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
makaikor
🗨️ 3
jukio
jukio
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola colega. Yo hace un par de meses que tengo Arsys en Tomares. Todos pasamos las de Caín en las primeras semanas pero ahora va bien (cruzo los dedos). Mi hermano tiene Timofónica y no veo diferencias en el p2p.

Si acabas en Arsys, está preparado para algún que otro sobresalto y valora antes si eso merece el ahorro (que al cabo del año se nota).

P.D. El ruter Thomson que te ponen es muy bueno (en mi opinión).

santurde

Hola sopesa entre gastarte unos 130 euros más al año o estar cabredado todo el día. Los de ARSYS están en manos de Telefónica, y muchos de los problemas que tienen se deben a esto. Problemas vas a tener seguro, pero lo peor es que estarás sólo, ya que aunque prometen servicio teléfonico 24/7, nunca puedes contactar con su servicio técnico. Prueba y llama a su servicio técnico, y lo comprobarás. A veces la conexión va de vicio, pero las alegrías no duran mucho, y ahora lo que está ocurriendo de forma generalizada son desconexiones diarias. Vamos que ahora cuando llegue a caso, no podré usar el ADSL que estoy pagando. Yo ya me he informado para iniciar los trámites legales para cancelar el contrato.