Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
340 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESPACIO WEB JAZZTEL = tomadura de pelo

No paro de quejarme al servicio de atención
    se muestran interesados pero nunca son capaces
    de resolverlo salvo añadir una incidencia nueva

¿de verdad existe el espacio web reservado a los usuarios de jazztel?
    porque ya estoy pensando en ponerles una denuncia y dejarme
    de tonterias ya son 7 meses quejandome

el espacio ftp es accesible
    pero el espacio web mediante ftp NO y mediante la mierda de
    programa que tienen online tampoco porque peta

¿Alguien ha conseguido entrar en su página web?

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/06/07 10:55]

Para acceder al espacio web-ftp de Jazztel, pon esto desde un…

Para acceder al espacio web-ftp de Jazztel, pon esto desde un programa externo de FTP (FlashFXP, TotalCommander, o lo que tengas a mano): En modo pasivo funciona:

www.*****.jazztel.es:21 (y acuérdate de introducir el nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes del programa)
        También funciona poniéndolo todo en una línea: ftp://usuario:pass@www.*****.jazztel.es:21 (para el navegador).

Si no te anda el espacio web desde el panel de control de la web de Jazztel (si por ejemplo no puedes subir un archivo), no te molestes en intentarlo con un programa externo, porque lo que sucederá es que no te han activado bien el espacio web-ftp: a mí me pasó eso y el servicio técnico tuvo que pasarle la incidencia a ingeniería para que lo arreglasen (en menos de 24h lo arreglaron).
        Sin embargo, a un amigo mío que se dio de alta hace muy poco, le funcionaba directamente el espacio web-ftp.
        Se ve que en algunos casos no se activa bien el servicio, y por eso no funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo Jazztel 6 megas y no me quejo pero ni siquiera me he…

Tengo Jazztel 6 megas y no me quejo pero ni siquiera me he molestado en sacar direcciones de correo por Jazztel pues las gratuítas de Gmail y Yahoo funcionan de maravilla. Lo de la página web no lo sé pero supongo que habrá servidores gratuítos excelentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teniendo hostings gratuitos con mucho mayor rendimiento,…

Teniendo hostings gratuitos con mucho mayor rendimiento, sinceramente, ni me molesto. Te recomiendo que no gastes mas tiempo con ellos :-P