BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESPACIO WEB JAZZTEL = tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

No paro de quejarme al servicio de atención
se muestran interesados pero nunca son capaces
de resolverlo salvo añadir una incidencia nueva

¿de verdad existe el espacio web reservado a los usuarios de jazztel?
porque ya estoy pensando en ponerles una denuncia y dejarme
de tonterias ya son 7 meses quejandome

el espacio ftp es accesible
pero el espacio web mediante ftp NO y mediante la mierda de
programa que tienen online tampoco porque peta

¿Alguien ha conseguido entrar en su página web?

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo hostings gratuitos con mucho mayor rendimiento, sinceramente, ni me molesto. Te recomiendo que no gastes mas tiempo con ellos :-P

currete

Digo lo mismo que el bocsdepez , yo hace como 9 meses que tengo el sevicio y no tengo activo ni el espacio web ni el correo, tengo cuentas de Gmail y Hotmail para el correo y Lycos como hosting, todos gratis, :-D :-P .

;-)

juantxo85

el espacio ftp es accesible

Me puedes decir como lo haces???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 6 megas y no me quejo pero ni siquiera me he molestado en sacar direcciones de correo por Jazztel pues las gratuítas de Gmail y Yahoo funcionan de maravilla. Lo de la página web no lo sé pero supongo que habrá servidores gratuítos excelentes.

alicante1984

Con tanto servicio gratuito por internet... para que tanto ruido

🗨️ 1
juantxo85

Pues consigueme un espacio FTP gratuito.

juantxo85

Que datos hay que poner para subir archivos al espacio web mediante un programa ftp?

http://ftp.*****.jazztel.es ???

🗨️ 1
Curro1

Para acceder al espacio web-ftp de Jazztel, pon esto desde un programa externo de FTP (FlashFXP, TotalCommander, o lo que tengas a mano): En modo pasivo funciona:

www.*****.jazztel.es:21 (y acuérdate de introducir el nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes del programa)
También funciona poniéndolo todo en una línea: ftp://usuario:pass@www.*****.jazztel.es:21 (para el navegador).

Si no te anda el espacio web desde el panel de control de la web de Jazztel (si por ejemplo no puedes subir un archivo), no te molestes en intentarlo con un programa externo, porque lo que sucederá es que no te han activado bien el espacio web-ftp: a mí me pasó eso y el servicio técnico tuvo que pasarle la incidencia a ingeniería para que lo arreglasen (en menos de 24h lo arreglaron).
Sin embargo, a un amigo mío que se dio de alta hace muy poco, le funcionaba directamente el espacio web-ftp.
Se ve que en algunos casos no se activa bien el servicio, y por eso no funciona.

juantxo85

Tremendo!!!!!!! :-o :-o :-o

Acabo de acceder al espacio ftp queriendo acceder al espacio web, que folla.

🗨️ 5
juantxo85

Eso si, solo puedo entrar mediante un programa externo. Si pongo http://ftp.*****.jazztel.es en el navegador, no funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Será que habrá que conectarse pasivamente. Comprúebalo en el navegador, suele ser por eso.

🗨️ 1
smd

Querrás decir ftp://ftp.*****.jazztel.es para acceder al ftp y ftp://www.*****.jazztel.es para acceder al ftp del espacio web.
Con http://ftp.*****.jazztel.es no accedes a ningún sitio.

🗨️ 1