BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué marcas de móvil no tienen espacio de almacenamiento Otros?

Msanchez0196

Me voy a comprar un teléfono, pero me han dicho que algunas marcas tienen un espacio raro que se llama Otros que no te deja mirar lo que hay dentro y que se va llenando poco a poco y que luego es muy difícil de borrar o casi no se borra.

¿Hay alguna marca que no tenga este Otros? Me habían dicho que Oppo no tiene este Otros.

Podéis compartir imágenes de vuestro almacenamiento interno en Oppo y en otras marcas que no tengan el Otros?

JGeek00

En un iPhone por ejemplo. Tienes ahí datos del sistema que sería como el otros. En los teléfonos Android se llama otros. Suele ser caché y cosas similares. No te compres un teléfono en función de si tiene una sección de otros o no, eso lo van a tener todos los teléfonos, solo que en algunos se llamara de una manera y otros teléfonos de otra.

captura-2022-03-09-17-57-08.webp
vukits

Hay alguna marca que no tenga este otros?

esto es espacio reservado por el sistema operativo… La capacidad de almacecenamiento siempre será menor que la capacidad publicitada.

por eso, hay que comprar móvil con más capacidad de que la que necesitas.

🗨️ 1
naveganteperdido

hay que comprar un movil con la capacidad que necesitas

lo que hay que hacer es saber la capacidad que necesitas

tipodeincognito

Oppo a54 5G

screenshot-2022-03-09-19-20-13-26.webp

Acabo de pedirme un Galaxy M52 5G, volaron 264€ xD

Pero bueno, como te dicen, todos van a tener menos capacidad de la anunciada, es normal, y cuanto más pesada sea la capa de personalización del SO, menos espacio libre va a tener, lo suyo es comprar mínimo de 128gb, mi Oppo tiene 64gb y teniendo a penas las app más básicas instaladas, le queda lo que ves en la imagen. No te fijes en lo de "otros" que eso lo tienen todos, fíjate en que sea mínimo de 128gb.

naveganteperdido

ese otros lo tienen todos los moviles, se llame como se llame, imaginate que usas googlemaps y te descargas el mapa entero de una zona, va a parar ahi y asi con juegos y otros programas similares cuyo tamaño no es solo la instalacion del mismo