BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que es eso de que telefónica no tiene recursos adsl?

eunuker

Buenas,
No se si alguien le habrá pasado lo que a mi. Estoy dado de alta en auna con segregación de bucle, es decir, ya no soy cliente directo de telefónica. He pedido el alta de adsl en auna 2 veces ya y me dicen que ellos hacen la solicitud a telefonica y ésta les contesta que no tiene recursos suficientes. Con lo que auna cancela mi alta y me dicen que vuelva a darme de alta en unas semanas o meses a ver si hay recursos.... flipo!!! No vivo en una cabaña en la montaña, vivo en barcelona ciudad..... Alquien sabe que me esta pasando??? ¿tan complicado es que me den de alta? llevo peleándome desde noviembre...

gracias por vuestras respuestas... si las hay.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Telefonica abre la central, y ahora es auna quien tiene que poner los recursos, habran puesto sus centrales y estaran ya completas, por eso ante tanta demanda, operadores como comunitel y jazztel, se estan viendo obligos ha adquirir locales proximos a la central para habilitar sus equipos y tan solo tener que tirar cables troncales de central a local.

Cuando se decidio abrir las centrales, se cedia un pequeño espacio para que cada uno pusiera sus aparatos, pero cada operador esta limitado, y si lo han completado, se ven obligados a buscar nuevos. es solo por eso. telefonica no tiene culpa dello.

🗨️ 2
eunuker

Vaya... que es un problema de espacio físico..... alucinante!!

🗨️ 1
ximin

Telefonica en algunas centrales no dispone de espacio fisico para ceder al resto, y evidentemente si varios operadores solicitan acceso para colocar sus equipos, el poco espacio que hay desaparece.

BocaDePez
BocaDePez

Perdornarme que me ria de vuestros comentarios ... la gente sabelotodo no tiene ni puta idea , telefonica tiene espacio todo el que se quiera y mas , lo que pasa es que hay que pagarlo y esas compañias no quieren /no pueden y claro como no : la culpa siempre al mismo a Telefonica .

🗨️ 2
eunuker

En este caso yo soy la víctima y no se de quien es el problema (por eso lo pregunto) pero lo que no me cuadra es que auna, por poner mi ejemplo, no quiera alquilar el espacio a telefonica para darme a mi de alta el adsl... se supone que a las operadoras les sale acuenta pagar el alquiler a telefónica y facturanos la cuota mensual. Esta es la base del negocio de adsl de las operadoras. Si la cuota de telefónica fuera superior a los ingresos obtenidos por la facturación de adsl al cliente. el negocio no tendria sentido.

De todas formas, sea de telefónica o no el problema, lo que es penoso es que auna nunca me ha llamado para avisarme que no me daban de alta (siempre he tenido que llamar yo para ver que pasaba) y, ni siquiera, se han preocupado de ofrecerme otra solución o, simplemente, decirme que en unas semanas o meses ya podran darme de alta..... cancelaron mi solicitud de alta sin avisar y punto.

Otra duda que me surge es que pasará si me cambio de operadora.... si la raíz del problema es telefónica tendran el mismo problema, digo yo. Bueno, salvo que sea una de las que comentais que posiblemente arrenden más espacio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O Auna no tiene espacio en la sala boa para ti, o Telefónica tiene problemas de espacio para hacer el puente. Si te dicen que Telefónica deniega y no Auna, es Telefónica quien tiene dificultado o imposibilidad para tirar el puente.