BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESO DE GRITAR HAY QUE MATIZARLO..........

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS SI....ALGUN PROBLEMA??? CUANDO VEO QUE ALGUIEN ESCRIBE EN MAYUSCULAS NO INTERPRETO QUE GRITA QUE ESO ES UNA CHORRADA, PARA MI MEJOR QUE NO ANDO BIEN DE LA VISTA Y LO VEO MAS CLARITO, ASIQ UE NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUIECIO EN ALGUNOS POST QUE HAY ALGUNO QUE SE PONE MUY DESAGRADABLE CON EL ASUNTO.

Y NO ES PARA TANTO, QUE GENERALMENTE SE HACE SIN DARSE CUENTA.

UN SALUDO EN MAYUSCULAS PARA TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

"NO INTERPRETO QUE GRITA QUE ESO ES UNA CHORRADA" ya sabemos q no eres el unico q considera una chorrada la educacion, pero esta ahi por algo, considerar las mayusculas como gritar no es algo q se haya adoptado hace poco, es asi desde los principios d la red, n los grupos d noticias, como posiblemente hayas notado (aunq tengo mis dudas) el lenguaje escrito pierde gran parte d los matices d la comunicacion, no tienes tono d voz, no puedes hacer gestos... d forma q se pueden producir malentendidos, a un conocido le dices a la cara "eres un imbecil" y segun el tono d voz, sabe si estas cabreado con el o le estas vacilando (mencion a parte deberia tener eso d insultarse entre conocidos/familiares pero no procede) aqui muchas cosas q se dicen no tienen vuelta d hoja...

De la misma forma q se empezaron a usar smileys para poder añadir lo q seria el gesto d la cara al hablar, asi es menos frio, pero volviendo al tema d las mayusculas, se usan para levantar la voz, vease enfatizar CUANDO HAY ALGO QUE RESALTAR, no por deporte como haceis muchos, y si pinta q lo ves mal, aumentas el tamaño d la fuente como hacemos los q vamos cortos d vista.

Los gestos, las mayusculas, algunas abreviaturas (aunq con la profileracion d los tlf moviles han degenerado mucho) se adoptaron hace mucho y forman parte d las reglas no escritas d la red, y t guste o no, a los q os da por saltaroslas porq os da la gana, se os seguirá recordando.