BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que es eso de la desagregación (jazztel 6MB) ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito vuestro consejo para intentr resolver un probelma que arrastro con mi conexión desde hace tiempo.

Resumiendo, desde septiembre del 2005 mi conexión va mal, con cortes continuos (a diario), sin que el router sea capaz de reconectar. Lo curioso es que si lo apago y vuelvo a encender (o si desconecto y vuelvo a conectar el cable de telefono) , se reestablece la conexión.

Total, que estoy harto de que en ARSYS no se tomen en serio mi problema (he repetido infinidad de pruebas, he cambiado de router, he conectado el mismo al PTR, etc. . .)

Ante esta situación estoy pensando en cambiar de ISP. No tengo disponible la oferta de jazztel 20MB, per sí la de 6MB.

He leido en algún post que hablan de 6MB desagregados, y me pregunto qué quiere decir esto. Mi temor es que contrate con JAZZTEL los 6MB y siga teniendo el mismo problema.

Vamos, que me gustaría saber si los 6MB son "revendidos" como el mega que tengo ahora o no.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Que yo sepa no:

6 Megas - Desagregado parcial, son 6 megas directos con Jazztel, pero la linea de teleéfono se la pagas a Telefonica.

20 Megas - Desagreado total, la line, tambien se la pagas a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hay centrales que pueden ofrecerte los 6MB desagregados total, osea dejas de pagar la linea a Telefonica y pasas a depender de Jazztel en todo.