BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esnormal q te cambien la ip

BocaDePez
BocaDePez

:-? pues resulta que pongo mi conexion y demas y al ver mi ip veo que es distinta y mas cuando al poner la mula me sale que tengo id baja caso muy raro ya que nunca en los 2 años que estoy en ono me habia pasado es normal que te cambien la ip? :-o que de bo hacer aviarles o dejarlo la velocidad y navegacion me vá igual pero nose el motivo del cambio,algo estaran trastocando!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ono te da una ip dinamica.. es logico que te cambie la ip cada cierto tiempo

🗨️ 1
heffeque

A la gente de Ono le extraña porque la IP cambia... pues muy poco. Llevo meses con la misma IP y hay gente que se puede tirar más de un año con la misma IP. Vamos que es más bien una IP poco dinámica, no es estática, pero dinamismo tiene poco poco.

MaCKeR

Como bien te dicen la IP que tienes es dinámica, por lo que puede cambiar una vez que se acaba la cesión DHCP. Ahora bien, si no te cambia la IP no quiere decir que no te pueda cambiar, simplemente que no es necesario.

Saludos :-)

ecsuarez

ES DIANMICA
otra cosa, es que nuestro cablemodems , estan siempre enchufados, y por lo tanto retienen la IP que se asigno. generalmente es asi, tuve un time de 8 meses sin k me kambie la ip, yo feliz, pero tuve 2 meses con cambio de ip cada 3 horas, lo k suele durar la sesion cn el DHCP, y ahora desde julio nu me ha cambiado asike, Es dinamica... solo por el simple hecho k va por DHCP. espero estar asi un time mas