BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Portabilidad con eSiM a Simyo con VoLTE y VoWiFi activado automáticamente en Motorola Edge 40 Neo

SG1
2

Hoy me hicieron la portabilidad directamente con eSim, y deciros que cuando active la eSim, solo tenia VoWiFi, pero VoLTE no, pero tras 2 horas, he reiniciado mi Motorola Edge 40 Neo, y ya tengo VoLTE también activado sin tener que llamar atención al cliente ni nada.

La verdad que mis primeras impresiones en Simyo están siendo muy buenas.

Alexvr

Yo con Simyo también estoy contento. No es lo desastrosa y penosa que recordaba y probé en su momento.

SG1

pues si, y buenas tarifas que tienen actualmente, yo he puesto la de 30Gb + llamadas ilimitadas por 10 euros, pero lo que mas me gusta es que permite hacer portabilidad por la web directamente con esim, las demás deberían aprender de Simyo

🗨️ 2
Alex

Y no se si es el único operador que te acumula tres meses los gigas no consumidos. Además este verano ha dado 50 GB. Empiezas a sumar y te plantas con un cerro de gigas.

k-lamar

También se puede contratar prepago con eSIM directamente en Orange, pero si, faltan muchos aún por subirse al carro

mateodd

En mi caso con alta nueva de una prepago en eSIM, que además se hizo super rápido, en menos de 15 minutos ya tenía VoLTE, VoWiFi y 5G. Una maravilla.

SG1

por curiosidad, he intentando dar de alta una linea prepago en la web de Orange, y no sale la opción de pedir esim

🗨️ 2
8B1TS

Se hace en la app la conversión de física a eSim!

Jean-Claude

Yo también contraté una prepago con eSIM y en un par de minutos ya tenía el QR. Al poco rato se activaron todos los extras.

El único "pero" que le puedo poner es que tengo problemas con la recepción de SMS. La mayoría no me llegan.

Jean-Claude

Malas noticias. Parece que no tienen habilitado el quick transfer en los iPhone.

pepejil

y deciros que cuando active la esim, solo tenia wowifi, pero VoLTE no

Si tienes VoWiFi, tienes VoLTE de forma implícita… Otra historia es que el dispositivo pudiera acceder al IMS en su momento.

Ranita

Alguien con un 50 fusión?

p1n0

¿Me podrías decir cuando te llegó la esim al hacer la portabilidad? Tengo un familiar al que se le completa la portabilidad a Simyo esta noche y todavía no le han enviado la esim al correo electrónico.

🗨️ 4
Alexvr

Que cancele la portabilidad por si las moscas y la vuelva a hacer.

No hay penalización y tu familiar está en plazo.

AlvaroMLG
1

A un familiar que portó con eSIM le llegó el QR sobre las 14:00h del día anterior a la portabilidad, por lo que tu familiar debería recibir el email con el QR sobre las 14:00h de hoy.

🗨️ 2
p1n0
1

Por eso lo preguntaba, yo sospechaba que la enviarían a partir de las 14:00 que es cuando ya no puedes cancelar la portabilidad. Así Simyo no genera la esim en balde.

Gracias por la confirmación.

🗨️ 1
p1n0
1

Pues confirmo, justo a las 14:01 de ayer le llegó la esim. Hoy la ha instalado, ya está la portabilidad completada y funcionando correctamente con Simyo.