BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Escoger nuevo móvil.

SheuRon

Ahora que mi padre se quiere pillar un móvil, le voy a dar el mío y yo me cogeré otro.
No sé cual pillar, pero estoy viendo unas cosas por ahi alucinantes, como lo de esta web:

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=antzup&e=com

Que te vende un Motorola MPX200 por 180 €uros cuando en las tiendas normales suele rondar los 250 € para arriba. A mi me huele mal, muy mal ¿hay truco con esto? Por cierto, son móviles libres.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

No sé, por lo demá (motorola mpx200) ¿es buen movil?
Se le puede poner MMC y SD para aumentar la memoria, y reproducir música (me vendría genial porque no tengo reproductor portátil, y por ese precio está muy bien tener las dos cosas, y que poniéndole una tarjeta de 256 mb tienes el añadido de un reproductor portátil de 80 €uros.

¿Se le puede poner cámara? He visto esta web:

gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=m…info&idgal=1

y donde dice "cámara" pone "opcional"¿eso qué es? ¿que se le puede poner o no?.

srr17676

Mira www.grupolidertel.com que te deja el Motorola V980 de 3G por 25€ y son de fiar.

Saludos.

🗨️ 1
SheuRon

Pero a mí me interesa que sea libre, para ponerle tarjeta, porque nunca llego a la cuota mínima para que un plan de contrato sea rentable.

ChiripA

www.mpx200spain.com pregunta por aqi aver si te lo vende alguien, yo me lo compre en www.tiendasconexion.com por 99e con 1 mes de msn gratis y 100e en llamadas, no te arrepentiras y por liberarlo solo te va a costar 10e por internet, s como un ordenador portatil... es el mejor mbl q puede existir para mi ejjee saludos

🗨️ 2
SheuRon

No es posible ¿LIBRE? ¿Por 99 €uros? ¿Con 100 €uros en llamadas?
No me cuadra ¿cómo puede ser?

No me lo explico, de verdad ¿no hay "truco o trampa" en todo esto?
O sea, que yo me lo compro por 99 €uros, le pongo mi tarjeta y me dan 18 €uros en llamadas ¿no? Sin liberarlo ni nada ¿no? (en la web dice que es con tarjeta).

SheuRon

Les he mandado un email (a los de la tienda de TIENDASCONEXION) y me han contestado lo siguiente:

> Te respondemos a tus preguntas por orden:

> 1- El precio incluye tanto el IVA como los gastos de envío (península).

> 2- Incluye una tarjeta de Amena, ya que somos distribuidores, por valor de
> 18 euros en llamadas. Usar una tarjeta de otra compañía en un terminal
> requiere que éste esté liberado.

> 3- Hacemos nuestros envíos por contrarrembolso, el cual pagas al recibir el
> paquete.

> Atentamente,

Así pues por 99 €uros tengo un móvil y encima a casa :) :)
El problema es liberarlo, para que pueda usar mi tarjeta Movistar.

Si lo llevo a una tienda a liberar ¿cuánto puede costar? ¿Supone algún peligro para el móvil? (que deje de funcionar, que se pierdan los datos que tiene guardados, que algunas funciones queden inaccesibles,...) ¿?¿?¿?¿?¿?

Pro lo demás y ya que tú lo tienes ¿qué me podrías decir de este móvil? ¿Bueno? ¿Regular? ¿Dificil de usar? ¿Endeble (de construcción)?

ChiripA

es el mejor mbl no te arrepentiras y e podido comprobar q s resistente pk se me a caido dos veces desde una altura considerable y no se ha ni rayao!!! si flipo.. ejje

para liberarlo por imei facil y barato:

- hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=ime…server&e=com

son de fiar a mi me lo han liberado ellos.

En el mbl podras aparte de scuxar mp3, ver peliculas en divx!!!.

www.mpx200spain.com una buena web donde e aprendido un monton sobre ste mbl.

saludos! ;-)

🗨️ 2
SheuRon

Muchas gracias por todo.

Lo he pedido esta misma tarde a esa web que me dijistes... aunque no sé si lo he hecho bien, porque no me ha llegado ningún email confirmándome el pedido (siempre que compro por internet me mandan un email de ese tipo).

El movil tiene unas características muy muy buenas, pero, a riesgo de ser repetitivo, no me explico estos precios, sobre todo que se venda tan tan tan caro y aqui lo puedas pillar por 99 €uros+ coste de liberación.
De hecho, poniéndole una SD que cuesta cuatro duros (creo que 22 € la de 256 mb) tienes reproductor portátil de MP3 ¿Que necesitas más espacio? Pues otra SD de 256 Mb y ¡¡ale!! :) :) :)

🗨️ 1
SheuRon

Ahora a buscar la manera (si la hay) de meter los 18 €uros de saldo de la tarjeta Amena que viene con el movil a mi tarjeta movistar actual.

(aunque ya creo que es pedirle demasiadas peras al olmo jejejeje).

BocaDePez
BocaDePez

Inexplicable la verdad que no es.

El MPX200 siempre a costado 99€ con Amena, no es un oferton. Podias haber ido a cualquier tienda de Amena y cogerlo directamente, en vez de comprarlo por web y esperar.

Liberarlo cuesta unos 10 o 15€, si lo haces por web. si vas a una tienda te saldra algo mas caro, 20€ facil. El precio que veias de 180€ es cuando viene libre de fabrica, haciendo calculos lo de Amena es el mejor modo de conseguir el telefono.

El telefono es completo, pero tiene unas cuantas faltas a mi gusto, no tener camara integrada (aunque fuera resolucion de minima) y la bateria dura poco (normal con todo lo que hace, por otro lado). Tambien que la carcasa es muy guarra, se notan los dedos por todas partes.