Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las facturas de Simyo muestran incorrectamente la operadora a la que pertenece el número llamado

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Las facturas de Simyo muestran incorrectamente la operadora a la que pertenece el número llamado

    Desde hace unos cuantos meses, en las facturas de Simyo se identifica incorrectamente el operador al que corresponden los números a los que he llamado. En lugar de aparecer el operador correcto, aparece el operador al que pertenecían los números en origen (antes de efectuar cualquier portabilidad).

    Por ejemplo, un número 620xxxxxx aparece como Movistar aunque pertenece a Jazztel desde hace años, o un número 622xxxxxx aparece como Yoigo a pesar de llevar varios años en la propia Simyo. Sin embargo, en la parte derecha se identifica correctamente la llamada como "llamada entre Simyos". ¿Os ocurre lo mismo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Acabo de mirarlo y también me pasa. Números que hace años ya…

      Acabo de mirarlo y también me pasa. Números que hace años ya no son de Telefónica ahora aparecen como tal. Y teléfonos de Simyo, que unos aparecen como Simyo y otros como Orange. Pero bueno, es algo que me da igual, siempre y cuando no haya facturación errónea, que nunca me ha ocurrido.