BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Errores de facturación

jito90

Bueno pues aquí os dejo mi historico de facturas con vodafone con sus correspondientes devoluciones de las cuales ya estoy mas que harto porque te toca pagar primero y luego esperar a que quieran devolvertelo en vez de anular el recibo y emitirlo corregido

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate el desastre en esta compañía, que yo los devolvía en el banco y los reclamaba (en vodafone y en consumo), y a la vez ellos acababan devolviendomelo, habiéndolo devuelto yo antes, o sea, por duplicado, sin tan siquiera solicitarles en la reclamación devolución alguna, sino anulación de facturas erróneas. Está demostrado que esta empresa no va a aprender a no ser que se lleve lo que se merece: una salvajada de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Facturar 242 € de más me parece exagerado. Una vez más, Vodafone superándose día a día. Solo por curiosidad, ¿cuanto tiempo perdiste en las reclamaciones?

🗨️ 1
jito90

Pues mira contando con que mande un movil a reparar el cual según ellos era irreparable y después reparé yo mismo, me perdieron el número de teléfono fijo y la devolución de dinero de febrero habré ido a la tienda de princesa en madrid como 10 o 15 veces y entre ir y vebir ponle 2h cada vez así que hechar cuentas