BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores *.dll en XP

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo podría librarme del Error Explorer Comctl32.dll? Tengo todas las actualizaciones de Windows y me sucede desde que lo instalé desde cero y también con algún que otro programa. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Bueno, me imagino que ya habrás probado a hacer de to, pero bueno, aquí te pongo algunas cosillas por si te puedo ayudar (por lo que comentas ya tienes instalado el SP1 de las xp, así como el sp del internet explorer y todas las actualizaciones del xp)

1.- En Windows\System32\DllCache se encuentran muchos componentes que son importantes para que el S.O funcione, entre ellos se encuentra la dll que a ti te está dando problemas, mira a ver si es la misma versión la que hay en esta carpeta (dllcache) que la que hay en System32. Si son diferentes copia la que hay en dllcache y la pegas en system32 sobreescribiendo la que hay y a continuación registras la dll

2.- Si las versiones eran iguales, pues prueba a ejecutar SFC aunque este proceso tarde un huevo, casi es mejor reinstalar el equipo de nuevo

3.- Hay un cd de microsoft Windows Preinstallation Environment o comunmente llamado WINPE que soluciona un huevo de errores, mira a ver si te lo bajas del emule y consigues arreglarlo.

No se si te habré podido ayudar en algo y si no es así, pues lo siento mucho

Suerte