BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Errores en descarga

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, queria comentaros un caso que me tiene mosca.

Tengo el router NETGEAR de los famosos 50 megas de ONO. El tema, es que desde hace unos dias para atras, realizar una descarga (via JDOWNLOADER) me resulta del todo imposible, pues siempre cuando procedo a la dscompresion obtengo el error de archivo erroneo, mal descargago, vamos, el tipico error de CRC.

Ultimamente la verdad es que el problema se ha acentuado, pues ya no puedo practicamente descargar absolutamente nada, y todas las descargar que haga (VIA ITUNES, VIA WEB) tienen errores y es imposible trabar con ello.

Mis sospecha van encaminadas a que tengo al problema en la conexion, algo que quedo manifiesto cuando por ejemplo tranto de actualizar algo del IPAD via WIFI me resulta del todo imposible, en cambion ,cuando procedo a realizar la misma descarga via 3G del Ipad, sin problemas.

He leido que muchos usuario esta reportando esto problemas (sobre todo los usuario de CISCO), y queria saber si alguien mas le ha pasado con el NETGEAR o soy el unico que lo esta padeciendo.

Gracias.

yomimmo
1

Llevo con el Netgear desde que empezaron a instalarlo, he pasado por todas las versiones de firmware y en ninguna de ellas he tenido ningun problema de CRC.

Sobre el tema ipad/ipod wifi estos ultimos dias he visto problemas en varios de ellos pero esos problemas eran con conexiones tanto de Ono como de otros opereadores y en el caso de Ono es una conexion con cablemodem y router neutro.

Algo va mal en la store desde que han metido lo del iCloud.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo... Yo también estoy sufriendo el mismo problema desde que me dejaron dos días sin servicio para instalar las "mejoras" del nuevo TIVO en la zona. Aún no me han dado solución