BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de WordPad SOLUCIONADO

GarabaTTo

De repente al crear un nuevo documento de wordpad o intentar abrir uno existente, me dá el error: Wordpad failed to create empty document.....

¿alguna idea?

Edito: solucionado al parecer es una especie de bicho llamado nimda y ESTA herramienta de simantec ha fijado el error. por si le vale a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ahora que te iba a pomer la traduccion el error :-? ;-)

🗨️ 25
GarabaTTo

Habían varias, he atinado de casualidad, porque parece ser que también puede ser debido a que se corrompe una dll llamada riched20. Todo a venido a raiz de que esta tarde he intentado instalar el php nuke, y como no he tenido webs de hacerlo funcionar, lo he desinstalado y ha dejado de funcionarme el wordpad :-o y se ve que al pasar la herramienta de symantec ha fijado el error.

Gracias de todas formas pero ya sabes que yo domino el inglés como nadie... :-P :-P :-P

🗨️ 24
badec

No has podido instalar el phpnuke? En local?

🗨️ 23
GarabaTTo

a ver, he instalado un paquete que lleva el php, el mysql o como se diga, el apache....vamos lo necesario... y luego la actualización.

La instalación y la configuración (en local) la he hecho sin problemas, pero tenía un manual que ponía que una vez instalado al escribir en el navegado http:localhost.... debía de verse como "una página web" en cambio a mi me aparecía como una lista de carpetas tipo apache. Así que lo he instalado y desinstalado 4 veces y al final he optado por dejarlo antes de darle un cabezazo al monitor.... :-D

ESTE es el manual que andaba mirando y aunque no todo me coincidía, yo he instalado ya te digo hasta el paso que dice "Ahora solo nos falta ver como quedo, para esto vamos a http://localhost/
y Listo, tenemos instalado nuestro PHP-Nuke." y ami me salen las carpetitas de los webos. :-) pero en fín era más por alcahuetear que otra cosa...

🗨️ 22
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
cort
🗨️ 10
badec
🗨️ 8
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1