BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error WinLogon

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi pc. Hace unos dias me comenzó a dar un error en winlogon.exe que hacia que me reiniciara el ordenador siempre.En un primer momento pense que era un virus e intente pasarle un antivirus online pero siempre me reiniciaba y me impedia hacerlo pero probando comprobé que al desconectar el cable ethernet me daba el mismo error pero al menos no me reiniciaba (gracias a esto pude salvar todo lo que necesitaba y preparé el pc para el formateo) Psteriormente no arrancaba ni el sistema operativo al enceder/resetear el pc.

Ayer finalmente formateé el pc y justamente hoy he instalado algunos programas esenciales y sin dar mayor problema el pc. De pronto me ha vuelto a resetear el pc y otra vez con la misma historia del error en winlogon.exe y reseteo (he vuelto a desconectar el cable ethernet y al menos no me ha reseteado).

Quería saber si alguno conoce el problema y su solución porque me empiezo a desesperar. De todas maneras no sé si sera un virus porque una vez formateado el pc que vuelva a dar el mismo problema....lo malo esq tampoco puedo actualizar el antivirus porque al conectar el cable ethernet me resetea el pc.

Agradeceré vuestros comentarios. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

Prueba a instalar una tarjeta de red diferente, valen 5 euros de nuevas e igual te puede dejar alguien una para un rato.

Si el problema no se presenta con la nueva ethernet ya sabes lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser de la tarjeta de Red?? el problema esq durante toda la noche de ayer y el dia de hoy no me ha dado problema... y una vez desconectado el ethernet el error me sigue saliendo...gracias!