BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error con windows media center

Diabolow

No se que quiere decir el error que vereis en esta imagen , estoy con el media center que microsoft no sabe hacer nada bien , no puedo visualizar el teletexto , no puedo cambiar de audio , no puedo hacer nada con media center estas cosas ni grabar en dual ni ver el teletexto , en cambio si sintonizo la sintonizadora en modo ANALOGICO me sale solo unicamente la opcion de teletexto pero NO me sale lo de cambiar el AUDIO , no existe esta possibilidad en el media center , según y como si vuelvo a resintonizar la sintonizadora en modo TDT Television Digital Terrestre , si le doy al boton derecho me dale la opcion de teletexto y zaaahs! me sale este error que coj**nes significa? porque me sale este error , si recien formateado el PC ya me sale estos errores? en Windows Update no sale nada no hay nada ni aplicaciones para mejorar media center ni el windows vista tampoco lleva esas opciones mi sintonizadora es DUAL y lleva teletexto deberia aparecerme

( Tengo que subir la imagen a mi servidor en seguida estará actualizado )

Imagen original en http://telefonica.net/web2/bola/err.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

supongo que dependera de lo compatible que sea el wmc con tu capturadora no ? normalmente cada captuadora trae su soft. que te deja hacer lo que realmente puede llegar a hacer la capturadora, cuando utilizas el wmc, el soft lo pone microsoft y a lo mejor no ha pensado en la opcion de grabar un canal y ver otro

🗨️ 1
Diabolow

Es un PC de marca , el equipo ya venia con Windows Media Center , es de origen del fabricante , por eso tiene sintonizadora de television analogica y digital terrestre , tengo que subir la imagen no me acuerdo de la contraseña de mi pagina web XD ahora te la pasare

NeoDecKer

te van a "reñir" por esa pedazo de imagen :P:D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo la capturadora y el SO venía con el equipo HP Pavilion m7775.es y no puedo ver el Teletexto en la TDT. He preguntado a HP, pero no me hacen ni p.to caso.