BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Error en la web de R al intentar entrar en la cuenta de correo

fervigo

Desde la sección de correo de la web de R no doy entrado en mi cuenta de correo. Al introducir los datos y darle a entrar, me aparece una página toda en blanco (menos una barra horizontal arriba) con un mensaje de error:

ERROR: PSApps

La barra horizontal que comento es la misma barra azul con sus cosas que hay en mundo-r.com/gl.

En cambio dicho correo funciona perfectamente (enviar y recibir mensajes) usandolo desde un cliente de correos instalado en el PC.

No se desde cuando puede estar pasando porque entro poco al correo mediante su web. Sólo se que me di cuenta hace 6 días y hasta hoy sigue pasando lo mismo.

Y cosa de contraseña o correo mal introducido no es porque al introducir cualquiera de ellos mal a posta, no pasa lo comentado, si no que aparece el mensaje tipico de correo o la contraseña incorrectos.

Probé desde unos cuantos navegadores (entre ellos con la versión de uno que se que iba), incluso desde otro PC y otra conexión, y pasa lo mismo. Creé otra cuenta de correo y, al menos recien creada (mañana miro si sigue pasando), el mismo error al intentar acceder a ella.

¿A alguien más le sucede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Yo hacia años que no entraba en mis cuentas pero entré para ver si me ocurría lo mismo, y puedo loguearme en la cuenta perfectamente. Puede ser algo de esa cuenta o del servidor concreto que te tocó.

Un saludo

Silvestreya

Como consuelo decirte, que a mi me funcionó esta tarde, pero con la salvedad de que al intentar cerrarlo y darle a aceptar seguía abierto el correo e hice varios intentos para cerrarlo. Y ya no es la primera vez que pasa. Solución, cerrar el navegador y volver a empezar abriendo de nuevo el correo;después ya pude cerrarlo. Navegador Mozila Firefox. Por precaución acabo de probar ahora y funciona correctamente.

Silvestreya

Probado con Ubuntu y Firefox y funciona correctamente. :P

Silvestreya

Pues con el Firefox 5.0, te deja entrar pero aparecen repetidas las líneas de novo, responder, responder a todos, reenviar, eliminar y no se ven los correos (en contactos idem).

🗨️ 1
fervigo

Gracias a los dos. Yo, con y sin Firefox 5.0, sigo en las mismas, incluida la cuenta creada ayer.

quetzal

A mi tampoco me funciona correctamente con Firefox 5.0, ya pasara de cuando sacaron la 4.0 .. puedo logear pero no cargan todos los elementos, asi es como lo veo yo:

Como se puede apreciar el panel de la izquierda no aparece ni tampoco los correos...

Habra que esperar a que se den cuenta y se les de por arreglarlo.

🗨️ 22
quecheparece

Sí, el tema del Firefox 5.0 lo estamos mirando ya.

🗨️ 20
alesgrim

Si, ahora surgió el problema de incompatibilidad con firefox 5, sobre todo por el javascript. A mi tambien me sucede lo mismo que a quetzal.

Pero el problema planteado inicialmente por fervigo es independiente, debe ser algún problema con algún servidor concreto.

🗨️ 18
quecheparece

Sí, efectivamente el problema de fervigo no tiene nada que ver con el tema del firefox 5.

🗨️ 17
alesgrim
🗨️ 8
alesgrim
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 4
alesgrim
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 1
alesgrim
Silvestreya

Falla tanto en Linux ( Ubuntu ) como en Windows. :D

fervigo

No hice más con este tema a la espera de que se solucionase el otro problema que comentais que ha ocurrido estos días, el cual ya parece estar resuelto.

Bueno, pues sobre mi problema con el correo, todo sigue igual. Ninguno de estos días ha dejado de dar el error comentado tanto en la cuenta de correo que ya tenía de antes como en la que comenté que creé de prueba.

🗨️ 8
alesgrim

No se si arreglaron el problema de firefox 5.0 pero en mis dos cuentas siguen igual (sigo teniendo los problemas del firefox 5.0).

En cuanto a tu problema, si supuestamente han reiniciado dos servidores y te sigue sin ir, es mejor que abras incidencia.

Acabo de ver el aviso y sí, efectivamente hubo una incidencia…

🗨️ 7
Silvestreya

Pues a la hora que escribí iba y lo comprobé dos veces. En este momento no va, estamos otra vez igual. X(

fervigo

Sí, la he abierto hoy cuando escribí aquí. Aunque ya antes de crear este tema, en R tenían conocimiento de mi problema a través de quecheparece. También me dijeran que abriera la incidencia.

Silvestreya

Definitivamente, (correo de R con Firefox 5.0, que no con Hawai 5.0) esto va como le da la gana. ¿Se trata de un Poltergeist o fenómeno paranormal? :-O Jímenez de Oso Y J.J. Benítez, están haciendo un estudio del caso. ¿Será cosa de meigas? En el próximo capítulo lo sabremos; les mantedremos informados :( .

Silvestreya

Hoy parece que vuelve a funcionar. A lo mejor alguien nos da una pista y nos dice algo :D .

🗨️ 3
quecheparece

Si no está a punto creo que lo va a estar en breve. Se han hecho pruebas en algunos nodos, hemos vuelto para atrás y la idea era lanzar la versión definitiva a todos cuando ya estuviera todo ok.

alesgrim

Hoy es la primera vez que me funciona en firefox 5.

🗨️ 1
fervigo

Ayer conseguí ver que es lo que interactua mal con la mensajeria web de R probocando dicho error.

Tengo el Cablerouter WiFi Thomson TCW 710, el cual en su configuración, en "Firewall -> Web Filter" aparece la opción "Filter Popup Windows". Esta opción al estar activada es la que no se lleva bien con la mensajería web de R. Dicha opción viene activada por defecto.

Lo peor a la hora de comprobar de donde viene el error es que una vez has intentado entrar en la mensajeria con la opción del firewall del cablerouter activada, dando por tanto ese error, aunque desactives dicha opción en el cablerouter, hay algo que queda almacenado en el navegador que proboca que siga dando el mismo error al intentar entrar de nuevo. Lo mismo ocurre a la inversa. Si cuando lo probaste tenías lo del cablerouter desactivado y por tanto iba, algo queda grabado en el navegador que, aún activando lo del cablerouter, hace que puedas seguir entrando sin que dé el error. Y por lo mismo, lo mismo ocurre cuando cambias la conexión del PC por otra, que si dió error, lo sigue dando, y si no lo dío, lo sigue sin dar ...

Para que el navegador borre lo que almacenó que afecta a esto, hay que darle en el navegador a borrar la caché de este o cerrar todo lo que tengas abierto del navegador, no sólo donde tengas abierta la web de la mensajeria. Entonces al intentar entrar, como no tiene nada de eso almacenado, almacenará lo que toque: si está desactivado lo del cablerouter, algo que hace que puedas entrar a partir de ese momento, y si está activado, algo que hace que no puedas entrar a partir de ese momento.

El resto de opciones de borrado que trae el firefox (que si cookies, que si sesiones activas, etc), no me puse a verlo en otros, no sirven para esto.

También si en vez de borrar la caché del navegador o cerrarlo, reinicias el cablerouter, seguirás con el mismo problema. Lo mismo si dejas el navegador abierto sin borrar la caché e hibernas el PC. Al volver a encenderlo, sigue mal.

Haciendo pruebas, el momento donde queda almacenado en el navegador el ente que refleja y proboca la reproducción del error o no error que se haya producido, es justo al darle a entrar en tu cuenta de correo en la mensajería (poniendo cuenta y claves correctas). Ni dentro de la mensajeria ni fuera hasta justo antes de darle a entrar guarda ese algo relacionado con el problema.

Queda que en R miren quien se comporta como no debe, si la mensajeria o la opción comentada del firewall del cablerouter. A mi de momento en la mensajería web de R es en el único sitio que me pasa esto. Ni siquiera en su web de clientes por ejemplo.

Gracias por las aportaciones :)