BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error del Visor de Sucesos en W2003R2

mercucho1

Hola! Tengo un fallo del "Visor de sucesos" (no que me aparezca en el visor, sino que es la aplicación del visor la que me da error). El apartado de Aplicación, me aparece totalmente en blanco, pero tengo registros, ya que puedo ir pinchando sobre las lineas en blanco :-o He probado a borrarlo, pero en cuando le llega algún evento, vuelve otra vez a "desaparecer" los registros

¿Que puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Entra en modo seguro, a ver si sigues teniendo problemas. Si sale bien, podría estar relacionado con los drivers de la gráfica, pero no necesariamente. ¿Tienes las actualizaciones del sistema al día?

🗨️ 3
mercucho1

Estan todas las actualizaciones al dia, ademas si toqueteo un poco me da un fallo del MMC. Lo curioso es q unicamente ocurre con el registro de "Aplicacion", el resto funciona perfectamente.

🗨️ 2
Frankie2004

Intenta hacer un SFC /SCANNOW a ver si se arregla.

🗨️ 1
mercucho1

No ha funcionado. Ahora lo que he echo ha sido Deshabilitar el servicio del visor de sucesos, reiniciar y borrar fisicamente el archivo. Despues lo he vuelto a activar y ahora estoy a la espera de que entre algún evento...

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo crear una tarea programada para borrar el visor de sucesos??

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin poder acceder al visor de sucesos, cada dos por tres cuando hago doble click sobre un evento "invisible", me da un error el MMC :(

🗨️ 5
mercucho1

Nada, sigue sin ir :-( He leido por ahí que puede ser un eeror con IE7, pero no logro encontrar la solución...

🗨️ 2
mercucho1

Pongo el error que he logrado sacar del visor usando otro ordenador:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 1000 ) en el origen ( Microsoft Management Console ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: mmc.exe; 5.2.3790.2560; kernel32.dll; 5.2.3790.2756; 0001628f.

🗨️ 1
srg84