BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error en vinculo ppp de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando conectar con Yoigo y el pc. Me pone marcando, pero al cabo de unos segundos, me pone "error 734, termino el vinculo ppp".

Como modem, uso un k610i, en la zona de caceres capital.

¿Alguien sabe alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Eso mismo me pasa a mí en Madrid capital, y tampoco puedo conectarme desde dos móviles.

Dejaré constancia en el hilo de las zonas donde no funciona Yoigo para conectarse a Internet.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho de esto, siguiendo los manuales he conseguido navegar por GPRS con un nokia 6230i, y alguna vez he llegado a ver ese error. Yo creo que viene de la falta de configuración entre tu pc y tu móvil. Revísate bien la conexión entre ambos que podría ser eso.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues que raro, por que en Windows me dá ese error, sin embargo he probado en mi Debian, y me va a la perfección

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tube un problema parecido al intentar configurar el SE K610i cuando lo recibi, ya hace 3 meses.
El SE K610i permite acceder a internet de 4 formas diferentes, 2 de ellas se uso exclusivo para conectar un PC mediante cable usb.
Habras observado que al instalar los drivers y programas del terminal quedan instalados 2 modems y un emulador de conexión LAN ethernet. Pues bien, yo al principio usaba el PCSuit y uno de los dos modems para conectarme a internet, pero al final he desestimado esta forma porque la configuración de los parametros del modem resultaba muy pesada (al principio trabajaba con movistar en gprs, que porcierto tambien les falla con este terminal, otros no se!). Te recomiendo que uses el emulador de ethernet, es mucho más simple y no tienes que configurar casi dada.
Que debes hacer:
1) asegurate de terner bien configurado los perfiles, cuentas de datos, etc en el terminal llamando al 622 o paginas web que informan o sms "TODAS" al 500, si recuerdo bien.
2) conectas el terminal al cable usb y este al pc.
3) habres el panes de conexiones de red y verificas que aparece una conexion "LAN o internet de alta velocidad" que por defecto deberia llamarse "Conexión de área local 2" o similar dependiendo de la configuración del pc
4) accedes al menu principal del terminal, desde este al menu Ajustes, desde este al menu Conectividad y desde este al menu Usb y finalmente al menu Internet_Usb. Bien, en este menu activas la opción Activar. En este punto deberias obserbar el simbolo del globo terrestre en azul (Indicativo de conexión activa) y en el pc un mensage de "Obtener dirección IP" y en pocos segundos queda establecida la conexión.

Si en este paso 4 observas algun mensage de error en el terminal (Error conexion gprs/umts contactar con ...) suele ser problema de configuración del terminal o problemas con la red yoigo o vodafone, visto el panorama desconfia de la red i no del terminal.
Si pasados unos segundos de activar la opción del terminal, observas que el terminal no recive la dirección IP y lanza un mensage de "Conexión limitada o nula" verifica la configuración de la Conexión de área local correspondiente (La configuración por defecto suele funcionar en xp prof. "IP dinamica y direc. IP DNS automatica, etc") si tode es correcto desconfia del funcionamiento de la red y acertaras.

Por ultimo, si tienes poca covertura 3G o simplemente no hay, configura el terminal para "solo redes GSM" y "Modo manual" en el sudmenu de redes dentro del menu de conectivadad, de esta forma el terminal no se bloqueara al intentar buscar redes 3G de poca senyal.

espero que te serva de algo.
un saludo.

japerez710

Este error me lo dio exactamente anoche cuando configuraba la conexión en el portatil de mi cuñado.
Solo tienes que hacer una cosa. (Copio y pego del wiki de Bandaancha):
Configurar las IP de Yoigo

1. Acceder a panel de Control
2. Rendimiento y Mantenimiento -> Sistema
3. Elige la pestaña Hardware y Administrador de Dispositivos.
4. Pulsa en la categoría Módems y elige el móvil (propiedades) que debes haber instalado previamente.
5. Ahora habiendo pulsado clic derecho y propiedades pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas.
6. Sale un recuadro para poner texto, pues allí introduce: +CGDCONT=1,"IP","internet"

Con esto debería funcionarte.
Saludos

🗨️ 1
joanquro

Si después de hacer lo que dice beltranaki, sigue sin funcionar, prueba a salir al exterior, es decir, cambia de sitio el móvil, que a mi me ha pasado que me da ese error sólo por variar de posiciòn el cacharro.

rmgi

Hola a todos.

Ya te digo que no es problema de tu terminal.

Es problema de Yoigo.

Y te lo dice alguien que lleva desde principios de enero conectándose a diario durante cerca de 10 horas diarias a través de un Pc a internet con Yoigo.

He probado T.O.D.A.S. las configuraciones habidas y por haber y, cuando el problema es ese que comentas, al cabo de una semana llegas a la conclusión de que claramente el problema no es tuyo.

Si intentas conectarte 100 veces, igual a la 76 lo consigues, pero no podrás enviar ni recibir.

No te rompas la cabeza. La configuración del móvil para tirar por internet es muy sencilla y aunque metas la pata, es dificil joderla y no hacerla funcionar (quiero decir que es cosa de Yoigo).

Un saludo y paciencia.